Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello pelirojo lacio hasta debajo de las nalgas(con extensiones) rostro ovalado pestañas postizas, nariz con retoque, labios gruesos boca mediana. ojos color cafe medios achinados.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: diria color trigueña pero al parecer se ha bronceado un huevo porque estaba quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, algo de cintura, barriga semi plana unos rollitos evidentes al sentarse, senos medianos con ayudin con pezoon oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo mediano algo durito, piernas acordes a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo me percate de una figura pequeña en la nalga derecha,  lo que si es notorio es cuando la puse en 4k su espalda tenia bastanes cicatrices de granos o una alergia mal curada, se veian bastantes puntos negros como mini cicatrices.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa claro, pañoleta y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena tecnica, se queda buen tiempo y visita boloñas, se esmera en cabeza y cuello hasta dejartelo bien parado

12. Relato del Servicio:  encontre esta puta que se veia de buena onda cada que le preguntaban y no ponia mala cara, aparte los hermanos salian luego de mas de 15 min asi que daba buena espina,  le hice las preguntas de rigor y me convencio con su me puedes chupar los senos jaja

luego del punto 11 donde se esmero pasamos a misionero donde me puse a darle suave y jugar con sus senos, no jode pero si te pide que lo hagas con calma y sin morder,  ahi aplica la maña de cerrarte con las piernas para tratar de hacerte venir, asi que le pedi cambio y que hiciera vaquerita aqui si sus movimientos eran algo fuertes pero le dio buen ritmo en ambas posiciones, luego la cargue y le di un rato en el aire felizmente colabora agarrandose y moviendose, ya canzado de ultimo le pedi que se ponga en 4k y le vi ese culito formadito y le di con todo lo que tenia hasta terminar, la flaca chevere te habla y ayuda con la limpieza del gampi te conversa.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, antes y despues te limpia las manos y gampi con alcohol,  de igual manera se limpia la cuca 

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENAS

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril pequeño no se puede respirar con el calor que hace

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me parece haberla visto antes en otro local del norte pero no recuerdo bien, aparte dentro de la conversa me comento que tenia casi un cheque de años en Peru (siempre trabajo de puta) y que habia vuelto hace poco de venezuela donde estaba de vacaciones

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: menos de 1.50 parecía alta con tacos pero cuando se saco me daba por el ombligo

4. Color de Piel: marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tonificado 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio un tatuaje pequeñito pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo que le tapaba el culo

9. Ajuste Vaginal: lo normal de una chica de las sirenitas

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: lengueteada la punta

12. Relato del Servicio: lo normal de una puta, primero no se movia bien y no me apetecia pero cuando se pone en 4 es una diosa, buen culo y se esmera por momentos, aparte es habladora y buena chica

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: no le di

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos . 50 balcazars

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: si volveria, me trato muy bien 

Publicado
Hoy baje al templo y vi a esta veneca como como no había nada bueno quise entrar con ella y tmr me tocó perder hoy día , encima mentirosa y me apuro a continuación mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:cara de pendeja ovalado ojos chicos cejas pintadas nariz semi aguileña boca chica con labios chicos y orejas lo normal , mentón chico .

2. Edad:le pongo 28 algo así .

3. Talla:1.55 chata 

4. Color de Piel:morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga sin wata y senos tuneados dos rocas Monse no se dejó lactar y en la entrada me dijo si normal .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo chico y piernas cortas semi delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x la espalda y tubo me percate estaba con luz baja no me percate mucho.

8. Apariencia / Vestimenta:de pañoleta en la cabeza putivikini de tiras rosado .

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso  será 70 porciento .

10. Sexo anal:no pregunte .

11. Mamada:Monse ni medio segundo , otro punto en contra .

12. Relato del Servicio:bueno a esta veneca la Vi varias veces y como no había nada bueno le pregunté el menu y me contestó bien de buena manera , vaginal trato de pareja bla, bla foro barato adentro cambio la cosa ,adentro bien conversadora me preguntó mi nombre y dónde vives  y de paso  le pagué  el menu me quite los trapos mandona otro punto en contra me eche en su puticama para que lo vista al soldado luego comenso con el mameluco Monse para veríar rápido , luego se puso al filo de la cama en misionero ahí se lo clave no ajustaba ni mela , gemia nada la Veneca , luego camiamos de pose misionero en la cama ahí comense a lactar 2 piedras duras tuneado no queria que le chupe mucho otro punto en contra ,ahí también se lo clave nada de ajuete y encima me dijo ya dame tu leche , como kien diciendo ya apúrate , tmr me consentre le di a full menos mal que acabe se me vino toda mi descendencia , después me desinfecte me puse los trapos y safe sin decirle gracias nada paso este menu .

13. Higiene Personal:se lavo la papaya en su putitina .no note malos olores .

14. Besos en la Boca:no naaa paso con esta veneca .

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles será 10 minutos tmr .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:47 fija acá siempre la veo .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera .

19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntos eso que toy haciendo generoso con la Veneca .

20. Comentarios Adicionales:ni más con esta veneca como kien dice hay veces una gana en la guerra o pierde , no pasa nada me apuro me relojero y encima mentirosa me dejó lactar Monse , eso es todo hdl hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: facciones pequeñas, cabello rojizo y ondeado largo , pasaba la cintura, pestañas postizas, algo achinada, es guapa

2. Edad: sus 25

3. Talla: máximo 1.52

4. Color de Piel: color chaufita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, hay cintura, un Michelin y senos tuneados, como dijeron por ahí son dos rocas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen chancho, se le forma rica silueta en 4, piernas cortas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha un tattoo, casi en la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y su pañoleta blanca

9. Ajuste Vaginal: hace su maña para shorcarte en algunas poses pero es recorrida, un 50%

10. Sexo anal: nada de adicionales me dijo

11. Mamada: algo breve, le mete lengua pero no visitó eggs ni hizo gp

12. Relato del Servicio: me mandó a echarme a la cama y con el oral de bandera, se trepa encima, acá se notaba w es de las q tratan hacerte venir porq de mueve con fuerza, pero perdió conmigo, cuando se cansa se pone en Caquetá invertida y veo como su culote se come todo mi nepe rico, luego de un rato le pido para clavarla en misionero, acá aprovecho para lactar a discreción, luego me comienza a pedir leche , le pido para cambiar a perruno , acá le di parejo pero luego d 15 min me corto el cache . Le hable bonito pero la chama me dijo  así era porq el tiempo ya había terminado 

13. Higiene Personal: se pasó trapito y orinó luego de la faena

14. Besos en la Boca: naranja

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación:47, me dice q es fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al colchón de le salía la sábana con nuestros movimientos 

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene un cuerpo tuneado, por ratos sentía q estaba con una muñeca inflable, es bonita la jerma pero su atención conmigo fue muy regular diría un 5.5

20. Comentarios Adicionales: dudo que la repita pero quién sabe.
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello pelirojo lacio hasta debajo de las nalgas(con extensiones) rostro ovalado pestañas postizas, nariz con retoque, labios gruesos boca mediana. ojos color cafe medios achinados. Piel trigueña muy llamativa ysa pañoleta, y usaba un top que mostraba tus tetas bien paradas 

2. Edad: 25-26 aprox

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: diria color trigueña pero al parecer se ha bronceado un huevo porque estaba quemada, pero su piel me pareció muy apetecible 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña, sintura delgada buen cuerpo, las senos fue grades, y parados obviamente operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo mediano algo durito me bajo que tuviera un ulluelo arriba de la raya, piernas acordes a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado que resaltaba sus tetas y su pañoleta

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena tecnica, se queda buen tiempo y visita boloñas, se esmera en cabeza y cuello hasta dejartelo bien parado

12. Relato del Servicio:  me fijé en ella por su piel y sus senos, lastima que no dejó chuparse lo y se puso medio quisquillosa, y estaba de mal humor

Bueno cuando me antendi con ella estaba de mal humor, me dijo que mucho regubtan y dan vueltas cuando se tira el igual para todas, no le contesté y seguía hablando quejándose mientras me sacaba la ropa, luego me dijo que me hechara en la cama y comenzó xon la mamada en mi.mente pensaba ya traget mi pichula oara que te calles así que disfruté como se la tragaba toda para que dejre de hablar, luego la puse en misionero para chupar sus tetas que me traian loco pero.no se dejo paletear bien, me arte y la.puse en perrito para desfogarme y le di de alma por su mala intención hasta que salio toda la.leche

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, antes y despues te limpia las manos y gampi con alcohol,  de igual manera se limpia 

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENAS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril pequeño no se puede respirar con el calor que hace

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no repetire 

• 1 month later...
Publicado

a esta laica ya la tenia  en la lista y decidi animarme 

1. Descripción del Rostro: rostro  semi ovalado media  achinada nariz pekeña y cabello lacio

2. Edad: +25

3. Talla: 1.52 sin los tacazos 

4. Color de Piel: trigeña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga casi plana tetas medianas tuneadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano un poco caido y piernas delgadas pekeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: su clasica pañoleta con trikini y tacos ese dia 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo k no 

11. Mamada: basica solo se la comio asta la mitad x algo d 2 minutos 

12. Relato del Servicio: ya laabia visto varias veces a esta laica con tu temple serio asi k x probar decidi entrarle me responde amable y pa adentro luego d la mamada k cumplio con pararmela ai es donde me manda a echarme y luego se pone  encima donde se mueve un poco pero no pude sentir nada d ajuste la qise acercar a mi para chuparle las tetas pero me dijo k no 🤕 luego ella aumento las revoluciones al menos pude sentir algo d placer ai luego sola se pone d vakera invertidaa ai estuvo x  2 minutos  luego d eso para sentir algo d ajuste le pido k se ponga d costarika donde le agarre las tetas suave para k no me aga drama luego ya sintiendo k se me salia el quaker le pedi k se ponga d a perrito aki me gusto lo k vi y ya con las ultimas solte toda la leche

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 47 ya  fija ai 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: creo k la agarre en un mal dia estuvo un poco mandona mamada mui basica y no se entrego al cache 
  • Haha 1