Jump to content

Paulet mona chata y cachetona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cachetoncita, bonitas facciones, lleva su pelo con una coleta.

2. Edad: le echo 22 o 23

3. Talla: 1.50 es chatita.

4. Color de Piel: trigueña, un color de piel bonito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por su edad todavia conserva sus formas , es delgada con su cintura formada con su ligera barriguita, casi imperceptible.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta chata esta poderosa, caderona pero con poco trasero, y piernas cortas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el ke mas resalta es una rosa debajo del ombligo y alguna otra webada mas por alli.

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini de 2 piezas color azul y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal:todavia hay ajuste alrededor del 60%. ojala lo mantenga asi el tiempo ke este laburando en la miel.

10. Sexo anal: De la forma mas amable y cortez me dijo "no papi, solo para mi pareja".

11. Mamada:se esforzo, un punto por eso, sabe jugar con su lengua y accede a mirarte a los ojos mientras te lo chupa.

12. Relato del Servicio: esta atencion es del dia sabado 14 de marzo a media mañana. Despues de estar esperando frente a la habitacion 308 para mi segundo asalto con angela la triste , me pare frente a la habitacion de la mencionada paulet y esta me empezo a vacilar por ke se habia dado cuenta ke le habia entrado a la flaca del cuarto del frente, y al aburrirme de esperar le pregunte la tarifa y el tipo de servicio ke ofrecia, paso la prueba y pa dentro, le cancelo y me deja paletearle y nalguearle suavecito, puso su ventilador a toda marcha y empezo el mamey arriba descrito. de alli la puse en vaquera invertida para ver esas nalguitas rebotar en mi coxis, hasta hacerla cansar, de alli ella misma em pido perro y asi la puse, como la vi sumisa use todas las variantes ke me sabia de mi experiencia viendo peliculas clasicas, la flaca tiene buen aguante, ptm el calor de ese cuarto ya me estaba empezando a jugar en contra , la puse en misionero para acabar, los sonidos de su pelvis chocando contra mi pelvis me terminaron de cagar la cabeza, acabe feliz pero sudado, la flaca me paso ph y toallitas, mientras ella se lavava (gracias a dios ese dia habioa aguaen ese piso) vestirse y hasta luego.

13. Higiene Personal: la note limpia y sin olores aunque debo decir ke cuando llegue la flaca recien habia llegado.

14. Besos en la Boca:me da unas ganas. pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos x 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:En plan jode le pedi su fono, pero con toda su cortesia me djio ke no podia darmelo, Local LA miel el favorito de la zona norte.

17. Número de Habitación:ese dia en el 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto estaba limpio aunke debo decir ke por lo ke vi en su tachito de basura, no habia habido mucho trafico por ese cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7  estrellas michelin.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es sumisa. aunque parece serie en la consulta, ya adentro se suelta. cuando sali de su cuarto note ke habia varios patas esperando con la oreja pegada al cuarto 308, la flaca le llamo la atencion y me pregunto komo atendia la flaca de ese cuarto...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda se le ve  ATRACTIVA pelo largo LACIO SE PINTA LOS LABIOS DE COLOR ROJO INTENSO

2. Edad:22 ME DIJO

3. Talla: 1.55 ES MAS ALTA QUE SU AMIGA LA CHATA AYLIN

4. Color de Piel:TRIGUEÑA BIEN CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO TAN DELGADA SI TIENE CERO BARRIGA BUENAS TETAS DEJA MAMARLO

6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS CULO MEDIANO PIERNAS AGARRADS

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI DOS PIEZAS COLOR NEGRO

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:SI CON 10 MAS LO TOME AJUSTA 

11. Mamada:SE ESMERA LE FALTA TECNICA PERO LO SUPLE  CON EL TIEMPO Y  LAS LAME EL TRONCO Y CHUPA EL CABEZON

12. Relato del Servicio:LA TENIA AGENDADA  ASI QUE  LE PREGUNTE  SUS SERVICIOS  Y ME CONVENCIERON  ENTRAMOS Y LA EMPECE A QUITAR SU BIKINI PALETEARLA Y CHUPAR SUS TETA  ME DIJO  ES TODO TUYO CHUPE SUS PEZONES A SE HECHO HARTO ALCOHOL EN MISS MANOS  Y EN SU CUERPO YO VOLVI A SUS TETAS Y  ELLA ME PUSO EL PRE CON SUS MANOS Y LE DIJE PONTE AL FILO Y ÑA PENETRE LE LEVANTE LAS PIERNAS USANDOLAS COMO.PALANCAS LA CAMA  DURANTE UN BUEN RATO LA TENIA ASI RICO RICO LA VOLTEE Y LA PUSE DE A PERRO SE FORMO UN CORAZONCITO ALLI VI EL ANITO REVENTADO LA PRIMERA VEZ QUE LA TIRE ESECAN9 ESTABA CERRADO LA PUSE PIERNAS AL HOMBRE  Y AQUI LE PUSE SUS PIES EN SUS OREJA LA CACHE FUERTE ESA CAMA NO AYUDALA VOLVI A PONERLA DE A PERRO LE LEVANTE EL CULO PARA LA POSE DEL INFLADOR LE ESTABA DANDO DURO Y PAREJO ME ARRECHE Y VOTE TODA LA LECHE

13. Higiene Personal:LIIMPIA

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 A POR +MAS ANAL POR 30 MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:ESTA VEZ LA VI EN EL 303 NO TIENE CUARTO FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10):7 PUNTAZOS BIEN GANADOS

20. Comentarios Adicionales:VOLVERE
  • 1 month later...