Jump to content

Rating de Nena(Ex-Nicole)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cholita apitucada,se le ve joven aun, cabello castaño ,tiene lentes de contacto,

2. Edad:22 o 24 años

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel:trigreña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada con tendencia a engordar,le ha crecido bastante la guata,la comida chatarra y las hartas chelas que toman con sus clientes le están pasando factura.

6. Caderas / Culo / Piernas:Como ha engordado le ha crecido mas el culo,piernas largas y le falta GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares:2 estrellas en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sosten

9. Papita:Ya esta recontra trajinado pero esfuerza para ajustar la vagina.

10. Servicio Adicional:No quiere,solo se deja meter dedo.

11. Fellatio:Bastante monce,solo lo ha por poco tiempo y por cumplir con lo acordado.

12. Relato del Servicio:Al entrar la flaca era pura risa,comenzo con el felatio mecanico y un trato frio,luego a cada rato preguntaba que pose queria,despues se tiro como muñeca inflable,tuve que darle ahi hasta terminar.No colabora mucho en la sesion y es bastante floja.

No tiene fisico se cansa muy rapido,le recomendaria que vaya al GYM

13. Aseo Personal:Esta limpia ps

14. Trato de pareja:Algo mecanica y media loquita.

15. Precio:70 soles , Segundo turno

16. Telefono / Anuncia:Cucardas ps

17. Local / Ubicacion:En su clasico cuarto #125,aunque a veces sube al segundo Piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo clasico

19. Puntaje Final (0/10):5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Tiene su hinchada,saliendo habian varios parroquianos esperandola,

Si fuera un muchacho precoz hubiera salido ganando.

Publicado

Pucha a esta flaca me la comi hace poco en conejas, me dijo que solo iba a estar por ese dia aya, veo que ah regresado a  cucardas, una lastima quería probarla denuevo..cheesss

Ya me dare una vueltita por las cucardas para visitar a esta tal NENA...xD  ;D

• 1 year later...
Publicado

Ya esta bajando seguido al 2do turno y siempre esta x el cd del 1piso. Pero no tiene aun room fijo

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe de esta NENA? tengo ganas de atenderme con ella nuevamente pero hace meses que ya no trabaja en el local.

Ayuda por favor!  :too_sad:

• 2 months later...
Publicado

Esta huona esta en bolero como es bien sabido por sus amigas. Queda fuera del ruedo por buen tiempo.

Su mejor época fue en las conejas, al menos para mí. Ya en las cucas vino con malas costumbres y muy quisquillosa.

Desde acá le deseo lo mejor, por los buenos polvos brindados y espero q no retorne al difícil oficio de meretriz.

Publicado

Una lastima...ella fue mi primer polvo en las cucas llegaba puntual a las 6pm para agarrarla limpiezita primer piso apenas abrias el porton estaba alli paradita...me gustaban sus cabalgadas su cara de mamona tanbien....4 incursiones tuve....no me quiso dar su numero hasta el ultimo se lo pedi....li q si recuerdo q llegaba al amtro con chato no lo soltaba para naaa...facil ese weon es el padre

• 2 years later...
Publicado

1. Rostro: Simpática,

2. Edad:27 años

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel:trigreña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo anchita

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo estaba con enterizo blanco el viernes

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 estrellas en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco

9. Papita: trajinada.

10. Servicio Adicional:No da

11. Fellatio:Regular.

12. Relato del Servicio:Siempre la veía muy seria y una vez un hermano de ahí me dijo que es mal polvo, así que le hable sonriente me dijo el precio y adentro, se puso de espaldas le abrazaba y frotaba al muchacho, se quitó el enterizo y me quite la ropa me puso el condon y el oral, regular de ahí me echo a la cama de nuevo el oral y de ahí se puso encima mío y le pude besar las tetas un rato nomás, de ahí espaldas que rico le di dos nalgadas volteó me miró y se rió , de ahí se echó y la puse piernas al hombro donde se gimió un rato y acabé en perrito, al menos aguanto en perrito, buen rabo

13. Aseo Personal: la agarré primero. 

14. Trato de pareja: seria pero creo que se puede soltar mas..

15. Precio: 80 soles , Segundo turno

16. Telefono / Anuncia: Cucardas 

17. Local / Ubicacion:120.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo clasico

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes si veía años atrás que tenía sus fans ahora no mucho por lo que está gruesita pero ahora no sé porqué se ve rica y mas con ese enterizo del viernes.

• 7 months later...
Publicado
En 12/3/2016 a las 5:24, superpollito69 dijo:

Esta huona esta en bolero como es bien sabido por sus amigas. Queda fuera del ruedo por buen tiempo.

Su mejor época fue en las conejas, al menos para mí. Ya en las cucas vino con malas costumbres y muy quisquillosa.

Desde acá le deseo lo mejor, por los buenos polvos brindados y espero q no retorne al difícil oficio de meretriz.

Si hermano pollito, en las conejas nunca la vi solo en cucardas pero era quisquillosa como dice aunque tenía buen cuerpo y se veía rica, luego cuando volvió a cucardas se veía regular y de bajada, estuvo por Sirenitas, luego a Condesas pero de ahí no se mas.