Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es linda 

2. Edad: 21 creo 

3. Talla: me dijo 161 y si llega en zapatilas bajas 

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Llega short, polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 

10. Sexo anal: No pido esto

11. Mamada: Coloca el pre, buena mamada, me visitó los eggs, hizo gp, en esto si lo hace bien

12. Relato del Servicio: Luego de que pedí la otra chica que recomendo el hdl de arriba pido a esta kine, yo tenia el whats pero siempre elimino conversas, busco y me sale para confirmar pido un audio y fotos y si era, te manda varias es lo bueno. 

Ya andaa hospedado descansando del anterior polvo con la otra kine que relate, le paso lo que piden foto de llave ubicación todo y me recomendó un hotel justo estaba ahí hospedado. Llego a los 25 creo, confirmado era la de las fotos y me dijo no guardaste mi WhatsApp y pues a veces borro le dije. Pago, se desviste y me echo, me besa el cuello, eso reavivo al mucho y redbull que me había tomado creo. Me hace la manada que ya dije uy no, ya estaba, se monta, me hace varias movidas arriba, luego cambiamos a misio y ahí sentí su conchita ajustadita y di unos minutos ahí, cambiamos a ella boca abajo ahí si se siente todo el ajuste, se me iba a venir la lactosa pero me aguante para terminar en 4, la agarre delas caderas y mi gampi ya me pedía botar quaker y sas me vine. 

13. Higiene Personal: Olia rico 

14. Besos en la Boca: Si 

15. Precio: 200 

16.Telefono / Anuncia / Local: 948015664

17. Número de Habitación: Irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7, fotos reales y el service es bueno

20. Comentarios Adicionales: segunda vez que tomo su servicio y me atendió bien. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Estoy de acuerdo, es linda 

2. Edad: 21 o 22 

3. Talla: confirmó más de 160 a 162

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece q tiene uno pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un short, blusa y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: sorprendido, en la info q manda dice ser estrecha y lo es

10. Sexo anal: A esa nota no le voy 

11. Mamada: Esto me gustó, me hizo gp y visito a los eggs 

12. Relato del Servicio: Había quedado con esta kine el miércoles y me dijo que podía hoy jueves, me llamaba la atención y cuando le pedí fotos me mandó varias, otras te mandan un par y te dicen si quieres pero ella normal manda como 10 creo jaja. Bueee…. Me hospedo llega y era la de las fotos, me pareció linda, cancelo y a lo que fui. Me echo, me besa por el cuello, sentí rico, me lo mamo como describí arriba, estaba demasiadoooo arriola debo recalcar. 
Yo soy de venirme una, rara vez dos. 
Pero me hace el oral y me puso al palo, se monta, se agarró de la cama y me hizo unas movidas y se me vino la lactosa. Hasta yo me sorprendí. De ahí dije caballero a ver si no se me para fresh, la pasé bien. 
Conversamos un rato, tu tienes que hacerle la conversa xq parece seria pero bacan. Luego me dijo a ver intentamos y me gustó su iniciativa. 
Y si se me paró, pal segundo polvo. Soy raro de dos. 

En el segundo me hizo el oral, le hubiera dicho así me vengo mejor xq lo hace bien pero no mucho tiempo. Luego, me tocó a mí darle duro en misio y sentir esa conchita, estaba ajustada, luego, boca abajo y ya me quería venir y le dije que pose te gusta y me dijo en 4,  cambiamos en 4 me la cojo de las caderas y ya me dejó sin leche haha. 

13. Higiene Personal: Limpia y huele rico 

14. Besos en la Boca: si me la chape 

17. Número de Habitación: Romo 69

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 a 7 - fotos reales y me gusto el service de esta flaca 

20. Comentarios Adicionales: Voy a seguir atendiéndome con otras flakas y luego ver mis 2 a 3 caseras porque ahora mucha estafa hay. Ella una, veré otras dos para siempre atenderme y ya estaré colocando mis ranks.  

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Tipo de Rostro: Es bonita, pecosa

2. Edad: 22 recién cumplidos

3. Talla: me dijo 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con algo de barriga, antes estaba plana, senos lo necesario

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo de flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo, pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jogger y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 

10. Sexo anal: No pregunte, aunque parece que ya pasaron por ahi

11. Mamada:  mamada decente, visita los gemelos, hace gp

12. Relato del Servicio: Tenía rato que quería atenderme con ella, por temas de trabajo y tiempo no se daba

Ya hospedado, le mandé foto de la llave y todo la hvd que pide llegó a los 10 minutos aprox y si era la de las fotos . Pide pago adelantado se desviste y me echo, besa el cuello, hace la mamada chevre, se monta, acá medio monse como se mueve, luego cambiamos a misionero, ahí si aprieta, luego en cuatro acá se siente más su ajuste, me demoró en venirme pero se logró, y vote toda la descendencia, tomamos descanso un rato hablando, es conversalona chevere, el segundo round lo mismo, aunque acá ya no pude venirme, pero si se quedo más de 1 hora 

13. Higiene Personal: Huele rico 

14. Besos en la Boca: picos

17. Número de Habitación: room69

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  

20. Comentarios Adicionales: Solo quería sacarme la espinita, y ahí no más queda, no volvería a atenderme, por ese precio hay mejores polvos csmre

Editado por underrated