Jump to content

Tratos De Kines En Ipd (Mi Ranking 4 En 1)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente asiduo de este chongo que esta de capa caida,,,,por su clase de kines y atencion en general.............. ayer 24/10/15 me enrumbe al IPD llegue plan de 11 am a ver que material encuentro, lo primero fue al ingresar me tope con un tio negro con bigote y gorro,, las hembras le dicen el tio bigote,,,,,, despues en el pasillos estaba un enano fumon y cara chancada que controla y sale del lugar,,,, parece colectivero te pregunta si vas atenderte o que esperas,,,,,, y en el medio del pasadizo hay un moreno que parece una estatua ,,,,, parece cliente pero es un caficho ,,,, por que desde que fui  a la hora indicada ,,, retorne a las 5 pm para otra atencion y vi aeste negro en el mismo lugar ,,,,,,, parece que es el recolector de nuestra leche o wuachiman de condones jajja..............bueno a qui les cuento mi travesia y ranking respectivo en este dia con estas rufianas para saber su atencionahi va el aporte.

habitacion numero:  #2 Deysi, #3 Carito, #5 Malu; #6 chata con sosten y calzon negro; #7 vestia sosten y calzon rojo; espero me indiquen nombre de estas rufianas de estos cuartos faltantes.

ahi pongo en un solo ranking respectivo la atencion que recibi por parte de ellas.

1. Rostro:

Cuarto 5 MALU: un poco matada, pelo rizado largo, cara ovalada, ojo disparejo, y alguna cicatriz de acne.

Cuarto 7 (china con sosten y calzon rojo), pelo corto algo teñido, caroncita, cejas depiladas, cicatrices de acne, cara aceptable

Cuarto: 3 Carito: pelo largo negro. cara delgada de  cuy, mucho tarrajeo, boca algo chueca, no muy agraciada.

Cuarto: Deysi: pelo largo, carona, media china, no muy maquillada, algo demacrada.

2. Edad:

malu: me dijo 22,,, nica su cara esta matada debe tener aproximada 27

cuarto  7. me dijo que 23,, si los aparenta su rostro esta limpio de arrugas.

Carito: esta pendeivis me dijo 20,,,, tendra sus 29 años se ven sus arrugas y patas de gallinas.

deysi; me dijo 26,, si aparenta hasta 28 puede ser.

3. Talla:

malu: 1.60 sin tacos

cuarto 7: 1.60 cm

carito: 1.58cm

deysi: 1.67

4. Color de Piel:

malu: trigueña

cuarto 7: piel amarillenta

carito:  amarillenta palida

Deysi: amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Malu:       contextura normal, se ve algo de cintura, tiene algo de pancita chelera, senos caidos y desinflados.

cuarto 7:contextura normal, algo de cintura, nada de panza, senos duros y gorditos

carito: contextura flaca, nada de cintura, panza fofa y se ve rollitos, senos chiquitos y caidos y deforme uno de otro.

deysi:contextura gruesa, cintura ya desaparecio, barriga ya esta empezando a salir por su calzon rollos, senos grandes y rechonchitos..

6. Caderas / Culo / Piernas:

Malu: cadera algo cuadrada, si es su jale culo jalador, piernas algo flacas.

Cuarto 7: cadera aceptable, su poto si es grandesito y duro yama la atencion, piernona y hace juego con su pompis.

Carito: cadera recta y cuadrada, esta en debe se quiebra para engañar... piernas de codorniz.

Deysi: caderona cuadrada, culona, piernona carne a discresion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en esto a la hora de fornicar.

8. Apariencia / Vestimenta:

Malu, carito deysi: estaba con sosten y calzon negro

cuarto 7: sosten rojo y calzon rojo

9. Papita:

malu:  su vagina sale una lenguaza,,, se ve sus labios vagginales colgando,, sus bellos lo a cortado,, ya no ajusta mucho,,, tiene su maña.

cuarto 7: vagina normal, pelos razuraditos esta presentable, ajusta todavia.

carito: vagina anchita,,, muy holgadita apesar de ser enana,, ya tiene kilometraje,,,, pelo cortadito, no ajusta ya  esta muy holgado.

deysi: vaginon, pelo cortado, cruzapiernas y ajusta en el momento preciso sabe su chamba.....buena deysi..

10. Servicio Adicional:

Malu. mme dijo a veces ..no selo pedi en esta ocasion no me llamo atencion su ojo de chancho.

cuarto 7: no lo da por mas que se lo propuse.

Carito: esta sin preguntar lo ofece en su menu... si me anime por que deseaba sentir algo apretado ya que su vagina no me daba ajuste.

deysi: bueno no se lo pedi.

11. Fellatio:

malu: normal cumple para que el muchacho se levante , mete algo de diente, y escupe una vez finallizado la ereccion.

cuarto 7.  sabe su chamba, si estuvo rikichichisimo, con besos al tronco ,,, buenaatencion. le pedi un poco mas y lo hizo.

Carito: enana mala gracia,,, te pajea y solo come medio tronco,,,y chupa hasta que lo tengas erecto

Deysi: mis respeto es una traga sables de primera,, le pedi una lamidita al cabezon y lo hizo,, un besito al tronco con bolas.

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

malu: despues del sexo solo pH y se puso su ropa interior.

Cuarto 7. se fue al baño se lavo , despues del acto,, se lavo y se hecho colonia,, muy aseadita.

carito: solo se limpio con pH.

deysi.Ph

14. Trato de pareja:

malu. empieza bien besitos. nada de lo asombroso,,, no ajusta tanto,, cambio sola de poses,,,, como fue la primera en mi lista le aplique lo reglamentario y me saco mi leche en perrito.

cuarto 7. ingrese me atendio bacan besos en todo el cuerpo. mamada bien besos al huerfano, lamidas toda ella,, poses, se movia bien ponia el ritmo, aceleraba, tiene ajuste,,, sube baja quiebra, una vez que siente mi lechecita se retuerse y mueve su s caderas exprime total......para que regrese me dijo...

carito: chata mecanicaza,,,,, nada de ajuste,,,, por mas que la ponia de costado, arriba abajo,,, le puso en perro lo saque y se lo presente en su chico sola se lo zampo ahi senti ajuste la castigue a la enana pitufa,,, buen rato hasta que mi lechesalio.

deysi: cumplidora y sabe su chamba,,, me dijo ahora te deslecho yo... me dijo que me vio ingresar al cuarto de carito,,,, me pregunto su atencion le dije, no sabe su chamba,, alo que deysi dijo yo misma soy,,, no me arrepenti,,, buen cache de esta deysi,,,, pr mas que se esmeraba en sacarme mi leche no podia,, hasta que le dije ponte de costado y cruza las piernas,,, y ajusta ahi recien leche afuera

de estas hembras me quedo con la del cuarto 7 y deysi las malu y carito ya estan bien viejas y atencion hasta las huevas..

15. Precio: todas me cobraron 41 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia lugar conocido por todo sanjuan.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sanjuan de miraflores frente IPD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local pequeño de 8 cuartos, olor nauseabundo, baños malogrados y asquerosos, camas hasta las caiguas, tocan la puerta ciuando estas en pleno combate.

19. Puntaje Final (0/10):

malu:            7.5

cuarto #7:     9

carito:             7.8

Deeysi:           8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

buenos este dia 24 octubre alas 11:15 me comi a malu la castigue alrededor de 30 minutos descanse en pasadizo15 minutos e ingrese al cuarto 7. sali del acogedor esos de las 1:25pm, deslechado. me fui a ciudad a comer y a comprar regrese al acogedor plan de 5:30 pm, regrese a ver si habia alguein en el cuarto 1 porque staba vacio en la mañana,,llegue y habia parroquianos enlas puertas en espera,,, a cada puerta que se habria eran las mismas,,, solo la del cuarto 1 era nueva,,, esta con jean y sosten negro,, no me llamo la atencion,,, entonces me anime atenderme con carito,,, aver si era verdad la atencion de acuerdo a ranking,,,, pude comprobar que es muy mecanica y como me ofrecio el anis incluido acepte,,,, de ahi descanse y me atendi con deysi la cueprpona,,,, si me cumplio  no me apuro me saco el ultimo leche,,, en total gaste 164 soles,,, de las cuatro que me tire me quedo con la china de calzon rojo y sosten que me dijo su nombre yno recuerdo...... m efalto leche para una chata media loca y reilona..

en la mañana en el pasadizo escuche que estas saben de este foro,,,, una de ells le puso la camara a una de ellas y que lo iba a publizar en el foro y que haria rankin para que los parroquianos busquen a tal,,, asi que amigos confirmen el ranking....

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Ayer estuve ahi por el medio dia y corroboro lo qe publicaste... ahora entiendo la actitud de ese zamborja y debo decir qe me sorprende el ranking (el trato) de la chata carito, no sera un hembron pero veo qe tiene sus caseros. Justo me atendi con ella ayer 24 y siempre me trato con cariño... recuerdo a la pendeja de calzon rojo vio qe la estaba tazando y como qe me qeria enseñar su papaya ahi caelta en el pasadizo se pasa la pendeja esa ja casi le voy pero mejor dije espero a la chata porqe ya me paso una unica vez qe me endulzaron bonito y al final plata al agua, hey bro habia una media morena en el ultimo cuarto a la izqierda ella es la tal Daysi?? porqe cuando llegue a eso de las 11 am estaba cerrado el cuarto de carito y me llamo la atencion esa morenaje de buen poto (estaban en cuchicheos con el tio cara de morsa) y me llama ven consulta gratis... Entonces la de rojo es la qe se llevo la corona en atencion hmmm... mañana caigo de nuevo al recogedor y me la engullo con posteada de ranking, ni modo le sacare la vuelta a mi chata carito.