Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado pequeño , ojos pequeños algo rasgados , nariz pequeña , labios semi delgados 

2. Edad: calculo sus 20

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si aunque falta marcar / leves royales / pequeños a medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / mediano tonificado / seno semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello medio achinado tatu en la muñeca izquierda o derecha no recuerdo bien Valentina 

8. Apariencia / Vestimenta:  petit algo descuidada / transparencia negra 

9. Ajuste Vaginal: me hecho un montón de lubricante pero sentí un 55% en 4 60%

10. Sexo Anal: negativo 

11. Mamada: cabeza , intento GP gerrera se atoraba , juega con su lengua 

12. Relato del Servicio: la vi dije por qué no y la adentro , me lavo primero oral descrito , le pedí sentadillas entendió mal y se montó al filo se mueve poco así que la levanté y apliqué así pensé que me iba a joder pero me dijo lo que quieras pero con tal que no la tumbe jajaja le di parejo me cansé pa ser chiquita pesa la coloco al filo misionero , de costado al filo , piernas al hombro , le pido en 4 que buen panorama se le formó ese culo durito , sus nalgadas , se la sacó y le meto su raspa y gana no me dijo nada se estremeció se fue para adelante la jaló y sigo dándole en 4 sentí un ajuste rico lo malo es que no pone pecho a tierra , me gustó el panorama y el ajuste así que le di a todo vapor hasta que 💦.

13. Higiene Personal: se pasó paño y alcohol 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 30so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6 / atención : 6 / entrega : 5.5

20. Comentarios Adicionales: no me jodio por el tiempo , es sumisa para las poses , y es joven , le pondría más en cuerpo pero le falta algo de tetas y definir un poco más la silueta por lo demás colabora y eso que le di fuerte 😬