Jump to content

MIA-vnk llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro circular blanca nariz levantada ancha ,cabellera lisa larga,cejas gruesas.

2. Edad: 28 mínimo 

3. Talla:1.61

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita , cintura cuadrada y tiene algo de barriga,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas,culo ancho ,piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos por todos lados brazo antebrazo espalda,muslo ,culo.etc

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y tanga negra 

9. Ajuste Vaginal:Maomeno

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:lo chupa arrodillada y se lo traga todo hasta atragantarse

12. Relato del Servicio:está veneca siempre para tirada en su cama con el celular,pues como verán no soy muy fan de las venecas la entre por que era la más blanquita que hubo aquel día ,me acerco y le hago la consulta del precio decido entrar ya que era un poco tarde,me presento y me saluda,la cancelo luego se calatea me echa alcohol  en las manitos y me pone el Ponchito ya para estar listo para la chupada descrita arriba,paso a darle al frente del espejo al filo de la camita ella haciendo sentones buen rato ,paso a hacerla.paradita frente el espejo luego la doy al filo de la camita por unos cuantos minutos cambiamos a perrito plac y plac dándole bien rico ,y para finalizar la arremeti en misionero rico.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 Balcázar 

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA 

17. Número de Habitación:09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hubo privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 cuerpo_ 05

20. Comentarios Adicionales: aquel día no hubo muchas chicas pues fue lo que ví ya que estuve arrecho,en trato Masomenos, que más da.