Jump to content

LUCIA (SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de dar varias vueltas,, veo a esta chica llegar,, me agrado porque es la típica chica de barrio

1. Descripción del Rostro: Carita redonda , labios delgados ,, cabello lacio,, 

2. Edad: Con mascariila 20 años,, sin mascarilla 32 años 😆

3. Talla: 1.68 msnm

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , buena cintura ,,poca huata.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas visible, ,eso me llamo la atención ,un buen culo,, en perro rico plop plop , piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ,,,en pleno cache creo haber visto una rosita a la altura de cintura..

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean y un polito blanco con rayas creo

9. Ajuste Vaginal:50 % afeitadita y bonito labios nada sobresalido,, pero no se deja sopear( era el primero),

10. Sexo anal: No lo suelta ni por un adicional.

11. Mamada: Regular te mira cuando se lo chupa,, pero no GP NI limpieza de esferas,

12. Relato del Servicio: Una vez hecho el trato ,,me la acerco y ya lo tenia fierro,,, la empecé a puntear de lo mas rico,, se empezó a quitar todo y que rico cuerpo la verdad,,, no quería quitarse la mascarilla y todo sano y con la cabeza caliente se la quería sopear pero se puso las manos,,y cuando me iba hacer el oral ,,plop no era tan joven😂a que chucha para adelante no mas,, tampoco era fea ojo, ,pero no era como me suponía,,pero igual me empilaba...se la empecé a dar en perrito plop plop plop ,,rico corazón se le veia,,pero conforme se la iba zampando senti un olorcito no tan agradable,,,,eso me bajo un poco,, senti que la herramienta empezo a entrar con las facilidad,,la chica creo que se habia venido porqumis bolas estabas mojados...pasamos a tijeritas,y ranitas ,,,,sus gemidos eran tibios ,,volvimos a perrito y se la zampe hasta que la herramienta no pudo mas y expulso todo el nectar prohibido.

13. Higiene Personal: Se lavo eso es bueno

14. Besos en la Boca: Kine- cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:22 minutos/40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación: A22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ,,si no fuera por ese olorcito,, tendría  mas puntitos

20. Comentarios Adicionales: No tiene cuarto fijo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3