Jump to content

Yahaira - Ecuatoriana tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática de cara

2. Edad: 26 o 28/ ya es mamá 

3. Talla: 164cm aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, regular, unos rollitos que no incomodan, sus tetas son su fuerte muy ricas, grandes y suaves con aureolas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, el culo es cachetón y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno en su hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con vestido y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: no pregunte pero me parece que si lo da

11. Mamada: Al inicio solo se metía la cabeza y un poco del tallo, luego yo la tomé de la cabeza para hacerle gp no me dijo pero no llego a comérsela toda.

12. Relato del Servicio: Me parece haberla visto el año pasado, la vi y de frente me jalaron sus tetas, hice unas preguntas y pa dentro. Empezamos con el paleteo, la flaca hace bien su chamba se entrega al show jaja. Luego de la mamada le empiezo a dar misionero con variantes de piernas al hombro, era rico ver sus tetas rebotar y agarrarlas de rato en rato, luego ella se subió encima y me puso las tetas en la cara que rico 😋, finalmente la puse en cuatro dándole duro y viendo un rico panorama y TMB en el espejo, y bote la descendencia entera. Nos limpiamos conversamos un poco y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Es limpia, usa alcohol y se lava al terminar 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación: 16 aunque puede rotar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si tuviera más caderas y culo le pondría más jeje, pero tiene buena atención y buenas tetas

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ya estuvo por aquí el año pasado y que suele rotar por todos los chongos del norte chico y grande.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano habrá algún evento está semana y cuánto están las flakitas quisiera ir

Publicado

El precio del servició es de 40 so, la entrada 5 y si vas con tu movilidad pagas estacionamiento 3 so. Los eventos puedes verlo en su Facebook . 

Publicado

Vale hermano , su atención es desde la tarde o noche bro

Publicado
hace 8 horas, thezack dijo:

Vale hermano , su atención es desde la tarde o noche bro

Abren desde las 3 ya ves que hora vas, hasta que hora de la noche no se.