Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda media cachetoncita y bembona, cabello lacio negro venezolana chiquita es bien pequeñita

2. Edad: aprox 24.

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel: diría que esta entre trigueñita clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada chiquita menudita tiene sus curvas no como guitarra si no como un charanguito x lo chiquita / tiene cintura/ algo de pancita pero pasa imperceptible / senos chiquitos deja tocarlo con pezones y aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera acorde a su contextura, Culo grande de acuerdo a su contextura q fue loq me llamo / piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes pero cuando se desnudo tiene una marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: con malla transparente y calzon negro sin sosten
9. Ajuste Vaginal: le doy un 60% sentí un ajuste de regular 
10. Sexo anal: pregunté y pedia mucho 150 so.

11. Mamada:  buena me gusto se engolosina bien y se mete todo a la boca y me masajeaba los huevos mientras lo hacía fue estando yo acostado y aprovechaba en manosear su culo mientras lo hacia 

12. Relato del Servicio: fue el mismo sabado 21/03 fue mi 3re polvo de la noche ya antes la habia visto y se me acia media sobrada la enana pero ese dia decidi probarla y arriesgar, la consulta de ley y pa dentro, luego de pagarle empezó el calateo, ver su cuerpo de niña me puso al toke,me hace el oral ya descrito, para pasar ella encima primero,salta como conejo y se mueve bien la chataestuvo bue  rato asi ahi mismo se dio la vuelta encima mio para darme la espalda tmr sin sacar mi pinga giro en ella para quedar en esa pose,x ser enana tiene esa maniobrabilidad buen espectaculo tiene buen culo para su contextura, luego pasamos a perrito le di duro ahi aguanta bien la enana y tmb se mueve en 4 cuando yo debajba de moverme buena esa luego yo encima y al final de costado ta abría una pierna bien alto para ver el mete y saca en el espejo, eso me arrecho mucho y acabe ahi, diría que fue un polvo a considerar.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la marucha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco mas de 15 min / 50 soles  no tome su adicional muy caro esta loca

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 114 esa noche
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque no me relojeó pero si me dejaba probar las tetas le daba mas.

20. Comentarios Adicionales: A esta mini kine ya la habia visto antes me llamo la atencion puede q repita xq su ano se veia apetecible pero no a ese precio en el transcurso del dia y semana ire poniendo mas kankids xq estado llendo bien seguido la semana pasada aqui y otros locales