Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alegre, sonriente, tiene un lunar cerca de su boca. 

2. Edad: 33 por ahí

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura delgada, un buen culo que se forma en perro, piernas acorde a su contextura delgada, no es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene una de uan flor de loto en la espalda del hombro izquierdo y tiene un nombre angel o algo  asi justo en la parte superior de su espalda. entre otros pero me recuerdo mas de esos. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top amarillo con celeste. 

9. Ajuste Vaginal: no mucho. 

10. Sexo anal: no le pedí. 

11. Mamada: una buena mamada, sin llegar a ser espectacular. 

12. Relato del Servicio: me di un montón de vueltas esperando ver nuevas flacas o ver a la culona de carolina que según dicen esta de regreso, pero como no vi a ninguna buena, lo mejorcito fue esta flaca que vi que estaba sonriente entonces le pregunté por el servicio y pasé al room. luego me pidio que le cancele, me saque la ropa, ella hizo lo suyo y me limpio con alcohol la pinga y las bolas, me comentó que ella es limpia y tambien me limpió las bolas por si me las chupa, jajaja me descuadró eso que me dijo. luego se subió a la cama y comenzó con el mamey mientras le veía su culo en el espejo. luego le di patas al hombro al filo de la cama, luego de costado, y terminé en perro, sadiqueandome dandole duro viéndonos en el espejo, luego solté todo el huayco.

13. Higiene Personal: limpia la flaca 

14. Besos en la Boca: no lo hago ni le pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 50 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, y como es chongo se escucha la bulla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la flaca, no me apuró en el cache. pero no fue espectacular.