Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alegre, sonriente, tiene un lunar cerca de su boca. 

2. Edad: 33 por ahí

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura delgada, un buen culo que se forma en perro, piernas acorde a su contextura delgada, no es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene una de uan flor de loto en la espalda del hombro izquierdo y tiene un nombre angel o algo  asi justo en la parte superior de su espalda. entre otros pero me recuerdo mas de esos. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top amarillo con celeste. 

9. Ajuste Vaginal: no mucho. 

10. Sexo anal: no le pedí. 

11. Mamada: una buena mamada, sin llegar a ser espectacular. 

12. Relato del Servicio: me di un montón de vueltas esperando ver nuevas flacas o ver a la culona de carolina que según dicen esta de regreso, pero como no vi a ninguna buena, lo mejorcito fue esta flaca que vi que estaba sonriente entonces le pregunté por el servicio y pasé al room. luego me pidio que le cancele, me saque la ropa, ella hizo lo suyo y me limpio con alcohol la pinga y las bolas, me comentó que ella es limpia y tambien me limpió las bolas por si me las chupa, jajaja me descuadró eso que me dijo. luego se subió a la cama y comenzó con el mamey mientras le veía su culo en el espejo. luego le di patas al hombro al filo de la cama, luego de costado, y terminé en perro, sadiqueandome dandole duro viéndonos en el espejo, luego solté todo el huayco.

13. Higiene Personal: limpia la flaca 

14. Besos en la Boca: no lo hago ni le pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 50 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, y como es chongo se escucha la bulla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la flaca, no me apuró en el cache. pero no fue espectacular. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...