Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, estimados colegas. Este ranking es de principios de mes, y lo hubiera posteado antes si no fuera por motivos personales, pero he verificado hace poco que la flaca en cuestión continúa sus labores. Buscando nuevos talentos, decidí jugarmela buscando en los pisos más altos nuevos talentos, y encontré a esta compatriota. Esta es mi segunda atención con ella

1. Tipo de Rostro: Joven conera con rostro simpático

2. Edad: 20 y algo más, es jovencita

3. Talla: 1.60 aprox. No se quitó las zapatillas, y las que lleva a la chamba son gruesas y le suman varios cm

4. Color de Piel: Trigueñita, sin exagera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene algunos royales que la paltean un poco, pero a mi juicio cachero y personal son los rollitos que se ven bien y dejan de donde agarrarse. Tetas si, medianas y a pesar de las luces apagadas distingui dos pezones con aureolas grandes. Deja tocarlos y manosearlos, pero besarlos no

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo gordito, benditos kilitos de mas, que no se puede maltratar como se debería por el ambiente. Piernas sí, dos. No se quito las tabas durante la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin marcas notables, piel virgen hasta donde pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: Tabas, jeans tipo leggins, y lo más rico, un top ajustado (Y sin sosten debajo) que saca pechonalidad. Tiene el tic o mania de ajustarse el top frecuentemente.

9. Ajuste Vaginal: Mi atención fue ya entrada la tarde-noche, asi que tampoco encontré un buen ajuste, pero se defiende, y su propio fisico la ayuda para apretar. No lubrica mucho, pero tiene la papita pelada

10. Sexo anal: n/a, y tampoco le interesa. Por educación y para no cagarla no he tanteado la zona, pero a simple vista se ve libre de uso y abuso

11. Mamada: Regular. Previa desinfeccion alrededor de la zona con pañitos y engomada. Besa y chupa rico, y no se sienten los dientes. Como la sesión fue por cache y no oral, fue por un minuto y algo.

12. Relato del Servicio: En mi primera atención solicité una hora de masajes, me dio buena espina la forma como me ofrecía su menú (Hasta ese momento sano), más la ubicación sin mucho tráfico peatonal o vecinos chismosos. Full calateada y boca abajo a la camilla, ella empezó con los masajes. Empezamos bien con un poco de conversación mientras trabajaba mi espalda, tirándonos preguntas y respuestas mismo ping-pong, y no se palteaba si en algún momento le lanzaba una pregunta picarona, o ups "casualidad" mis manos se rozaban con sus muslos. Hablamos de todo un poco, hasta que me preguntó si queria que me trabajara solo la espalda, o si quería voltearme

Me puse boca arriba y ella continuó con sus masajes, rozando mi pinga y huevos sin tocarlos de frente. Para estar más cómodo me dejó rodearle el culo con mis brazos, y pude ganarme con sus rollitos. Ya con el cíclope despierto y lagrimeando, me ofreció la bendita estimulación. Un poco de aceite a las manos, desinfección a la pinga con pañitos humedos, y a trabajar. Fue una combinación de paja con masaje de huevos, y pronto boté la leche con fuerza. Limpiada, pago, besito y fuga.

En la segunda y más reciente atención, ya vine preparado para matar. Llegué al local un poco tarde, así que le pedí media hora. Nuevamente, calateada y a trabajar mi espalda. A los quince minutos me volteé para arriba, y como ya estabamos con confianza empezé a amasarle el culo por encima del jeans, ya lanzandome con preguntas más picaras y lanzadas. Cuando me ofreció la paja de cada día, le pregunté si hacía completo. Me confirmó el precio, y saqué el condon de mi pantalon para engomarme. La ayudé a calatearse, y pude tocar sus tetas gorditas y con pezones gruesos (pero no lactarlas, lo que para mí es un crimen. Las tetas existen para ser lactadas, sean limones o sandías) mientras ella me ponía fierro. Condón puesto, mamada corta pero rica, y me preguntó en que pose quería empezar.

Iniciamos con misionero, aprovechando para jugar con sus tetas y royales mientras la cachaba. Después de un rato jalamos su sillón tipo cubo donde la caché nuevamente por un toque. Gime suave y se deja jugar con el cuerpo, pero está atenta y no permite besos en la boca o en los pezones. Volvimos a la camilla, esta vez en perrito, y aunque conteniendonos de hacer ruido pude terminar en esa pose. Hubiera querido que se montara en vaquerita, pero me dijo que por el espacio y el ruido no se podía

Me brindó alcohol, pañitos humedos y papel toalla para quitarnos el sudor y las marcas de sexo de encima. Pago, conversación por aquí y allá, y después de ponernos de civiles nuevamente me despedí con un beso en el cachete hasta la próxima

13. Higiene Personal: Limpia, bajo las circunstancias. El local no tiene agua, pero no sentí ningún olor desagradable o noté alguna mancha misteriosa. Cuenta con alcohol y pañitos húmedos también para uso de ambos

14. Besos en la Boca: Cero

15. Precio: La hora de masajes 70. Estimulacion 50 extras, y completo 200s. Los ponchos los pone uno

16.Telefono / Anuncia / Local: Local en el ultimo piso. Entrando desde aviación, escalera mano derecha, hasta el 4to piso. Local en la misma esquina terminando de subir la escalera. Se sienta afuera a esperar sobre un sillon tipo cubo

17. Número de Habitación: No noté ningun numero en las mamparas, pero creo que es el 452 (Guiandome por el local en el piso de abajo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. Paredes de vidrio con planchas de adhesivo pegadas para brindar privacidad. No noté ningun mal olor o suciedad. Para el calor hay un ventilador simple, y para gozar el cache un espejo pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): Le sumo un punto por la ubicación, y otro a nivel personal por su físico y actitud. Y le resto un punto porque no se deja lactar los pezones como Dios manda. Así que mi veredicto es un 7/10, con posibilidad de subir a ocho

20. Comentarios Adicionales: A veces en el último piso he visto a una veneca rubia en un local pequeño que da al espacio central, creo que se rota entre otros locales de la galería, pero la peruanita si es fija en este local