Jump to content

RICA NUEVA POR CUSCO (ESTAFA NO es la de las fotos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, fea, cara de caficha o de piraña norteña. Su acento es del norte. 
2. Edad:
Base 30
3. Talla:
1.55 aprox.
4. Color de Piel:
Negra.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es la de las fotos. Delgada, 
6. Caderas / Culo / Piernas:
regulares, parece operación, regular
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Típicos tatuajes de puta en el dorso y piernas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de calle. Nada atractiva.
9. Ajuste Vaginal:
0/10
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
No hace fellatio. 
12. Relato del Servicio:
Vi el anuncio en la página de estafas hace días y decidí contactarla, grave error. Llegué a su cubil. Su cara de caficha lo dijo todo, esa mirada astuta propia de tapus acostumbradas a la guita fácil, ya perdí dije. Ptamre. Pagué los honorarios, pero no esperaba ni mrd. Estas zuripantas son de cuidado. Me sobó el compañero. Le dije si no iba karaokear, y me dijo que era otro precio, que todas las "atenciones" son otro precio, que con ella solo se atienden VIPs. Me dio tanto asco, pero tanto asco. Me la bajo en una. Puso su música de mrda para hacer la típica relojeada. Todo fue en vano. Le dije que tenía otras cosas que hacer para safar al toke porque el ambiente es denso. Otro evento para el olvido.

13. Higiene Personal:

Todo en la habitación se veía sucio, no se baña después de la atención, olía a mrd.
14. Besos en la Boca:
Jamás.
15. Precio:
60 soles "sesión" + 20 del telo.
16.Telefono / Anuncia / Local:
904 869 623, 918325361
17. Número de Habitación:
Un telo de mala muerte en choquechaka.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo olía a sudor rancio, sin ventilación, nausebundo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
-10 / 10
20. Comentarios Adicionales:

Otra estafa más para la larga lista de estafas de esta comunidad. No sé que tipo de divas se creen estas tapus rastreras que no valen ni la mugrienta ropa que llevan puesta. La wbda que hacen por un par de cochinas monedas. Repito, no es la de las fotos de sus anuncios y es de las que tiene trato de mrd como Luciana, Alessia, Fiorella y tantas furcias que ofrecen una "buena atención". Dónde estarán las fijas de antes como Valery, Beatriz o la China de los telo-chongos de San Sebas? Ellas sí tenían buen trato con sus clientes y daba gusto visitarlas y desperdiciar guita con ganas en esos culos, cosa que, en estos casos no sucede.

• 4 weeks later...
Publicado

Como contacto a las de San Sebastian?? tienes el contacto de la china? yo tmb la pobre en san tutis, buenaza... Pero como es, en calle rondan o en que telos estan, como hago para contactarlas??:feel_good:

• 3 weeks later...
Publicado

cuando camino por el segundo paradero en la recta de telos, no veo nada csm.
Dicen que estan las bandidas ahi pero nancy que ver