Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta ubicado en Pueblo Libre, Calle Bernardo de hogginis 624, la vez pasada sapeando por la red me encontre con este spa cerca de mi zona, asi que decidí ir a tantear, y hay buenas falcas, pero con la que me atendí se hacia llamar Mikaela, una venezolana muy bonita.

1. Tipo de Rostro:
Se nota que es de venezuela, tiene la nariz algo anchita, pero por lo demas es bonita. 
2. Edad:
pregunté, me dijo que 20
3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:
canela, no es negra, pero tampoco blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpazo, cintura delgadita, nada de barriga, senos paraditos y medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas delgadas, no tiene un corazon tremendo (tampoco me gustan los rabos grandes, me gustan medianito) pero bien formadito, una delicia de ver.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes por todos lados, cuello, clavicula, pecho. No conté cuantos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de spa
9. Ajuste Vaginal:
9/10
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
No consulté y como era con masaje previo y la flaca me daba unas ganas me fui directo a la samaqueada
12. Relato del Servicio:
Vi el anuncio en internet, consulte si solo era tantrico o había algo más, me dijeron que eso era con cada una de las masajistas. Salió la falca en cuestión y sin mentir me dieron demasiadas ganas. Primero me hizo un masaje no muy bueno, literal solo me paso las manos, después le hice masajes yo a ella y ahi pude paletear a medias, tocarla full, que tal culo amigo, de los que me encantan. Luego nos echamos los dos y me dejo lamer sus senos, me puso el condorito y de perrito que rico se movia y rebotaban las carnes bro, ajuste perfecto a la hora de meterla, apretaba demasiado rico, luego la hice montar y no aguante mas de 15 minutos, se me salio el cuacker, se limopio, me dio pañitos y me quité, la atencion fue aprox de 30 minutos. La flaca es habladora y le gusta la cosa, me ofrecio bañarme antes de la atencion, lo cual hice y me pude bañar para irme. Es un lugar bien caleta.

13. Higiene Personal:

Todo en la habitacion estaba limpio, sus baños impecables y la flaca olía demasiado bien, incluso cuando la estaba tocando me acerque un poco para olerla por debajo y no habia ni un mal olor.
14. Besos en la Boca:
No pido nunca.
15. Precio:
Me dijo que la hora cobra 300 la media 250, puedes pagar con tarjeta, yape y efectivo
16.Telefono / Anuncia / Local:
982 209 474
17. Número de Habitación:
Es un spa y tienen varias habitaciones
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo impecable
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 / 10
20. Comentarios Adicionales:

Volvería solo para darle a esa chama, pero esta vez una hora, siento que es caro, pero he visto otra flaquita interesante, tal vez a fin de mes que sale mi pago me acerque y me atienda con otra flaca, solo sapee dos flacas interesantes.