Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado del gas do , ojos medianos , nariz un poco ancha y aguileña , labios semi gruesos , cabello cerca de la mitad de la espalda en cola lo llevaba 

2. Edad: le calculó sus 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo agarrada / si lo normal / casi nada leves rollitos / medianos tirando a pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / mediano tirando a grande poco fofo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el lado del coxis y otro en el lado de las costillas unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: semi milf potable / hilo y bra 

9. Ajuste Vaginal: 55% a 60% 

10. Sexo Anal: negativo 

11. Mamada: básica solo cabeza leves intentos de GP jugó con su lengua en la cabeza 

12. Relato del Servicio: estando acá di mi vuelta rápida y estaba entre esta y otra pero me decidí por esta ya que en la consulta fue más incitadora que la otra , pa adentro breve paleteo , oral descrito , y comenzamos ella arriba donde aprovechó sus tetas las chupo a gusto hasta que veo que comienza a cansarse y aplico presión desde abajo , cambiamos a cucharita donde se levanta la pierna la hubiera puesto así para ver cómo le entrena en el espejo jajaja , boca abajo le di planchas , la jaló y atacó en perruno le di parejo hasta que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 5 ya lleva varios días ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6/ atención: 6 / entrega: 6 

20. Comentarios Adicionales: la chama da para más pero le falta a mi gusto un poco más de tetas y un poco más de gym para afinar la figura y tonificar ese cuerpo , es colaboradora , no jode por el tiempo , y aguanta castigo incluso ella misma insista a que le deas más fuerte jajaja aparte tiene buena actitud lo cual le suma si no fuese por ese carisma que tiene sería un polvo promedio a mi parecer