Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello risado con mechas amarillas nariz respingada boquita y ojitos pequeños y bien maquillada simpatica la veneca

2. Edad: 28 o 30

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien gruesa mas o menos de cintura tiene una barrigaza chelera y unas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas un culazo gordo pero culazo piernas gruesas como es gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene tatuajes de mariposas en fila

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no lo Da 

11. Mamada: muy simple por cumplir

12. Relato del Servicio: la vida en esta pagina skokka y keria sacarme el clavo si tenia ese culazo como en las fotos de su publicación la contacto y me dice para ir al hostal encanto que esta en junin voy llego al lugar le escribo y me dice que suba entro y subo al cuarto toco la puerta y me abre la veo si es la de la foto pero mas gorda no hay que negar que tiene el culazo pero gorda con una barrigaza chelera la vi ya que xuxa hay que probar la atencion conversamos un ratito mientras nos pelabamos me limpio con alcohol y comenzó con el mamey hasta la hueva bueno dije se puso encima mio se movia pero su guataza molestaba luego piernas al hombro igual se puso de perrito en 4k donde botaba un culazo le di full pero me estaba demorando y me comenzó apurar para acabar tamare dije le segui dando a full hasta botar toda la milk

13. Higiene Personal: solo se limpio la cuca

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 80 pelucholes al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skoka  

Celular....+51 926 276 729

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: esta gorda pero tiene el culazo lo peor que te apura ya  no.pasa nada  no volveria

• Gracias 2