TuCachero3P Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 Bueno, gracias a un rankin llegue hasta este chongo de Ignacio merino. 1. Rostro: tiene su gracia 2. Edad: dijo 22, va por ahí, quisa un poco mas 3. Talla: era alta con tacos jajajaja no se le cálculo 1,68(con tacos) 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita rica, casi nadita de guata, sólo cuando se sentó le vi lo normal. Que ricas tetas carajo, no eran muy grandes, pero estaban duras. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culo jugoso y las yucas acordes, carnosas. En perro dibujaba el corazón. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. Sirve decir que su cabello era muy lacio? 8. Apariencia / Vestimenta: lencería a rayitas, parecía ropa de mucama 9. Papita: bien al coco, sin nada de pelitos. 10. Servicio Adicional: dijo nooowwww 11. Fellatio: rico, estuvo buen tiempo ahí, aun que sólo cabeza y tronco, nada de boloñas. 12. Relato del Servicio: bueno, llegue a las coordenadas, por un número que dejaron en otro rankin, subiendo Arequipa hasta Ignacio merino, saliendo me di cuenta que más aya bajando la esquina esta el.chongo de Emilio althaus. Buentrabajona Puerta color plomo claro de metal, al lado avía un restaurant, la flaca mw dijo que me apege a la puerta, avía una cámara, así que se habrio, da directo a una escalera en el segundo piso es el chongo, entre y me recibió una jerma en sostén y calzon me dijo 62 amor trató de pareja ta ta taaaaa... Le vi las tetas como que ya era mama, todas flácidas y le preguntes por otra, se fue y al ratito viene otra, me dijo te atiendes? Yo me le quede mirando a ese animalazo por que los tacos la hacían más alta que yo ctmmm le di el like con el tuerto a media asta y entramos a un cuarteto, pequeño solo cavian la cama y un roperito, caballero nomas deje mis trapos al costadito de la cama, ella volvió con las herramientas de trabajo... Me agarró parado, se arrodilló y comenzó con el rico mamut, lo hiso bien, pa que quejarse, aunque me la an chupado mejor. Luego me dijo como me quieres, así que la puse en cuatro, ahí vi su culazo formando un corazón invertido fue xvr! Luego la pongo en misionero y cuando iva a comenzar el desmadre empieza la mierda, que me duele así, que no me levantes las dos piernas, bueno pa que no se queje, nos fuimos de costadito, ahí le meto arta reja, ya pal final le dije, para acabar en perrito px, y me dijo ok! Ahí si ctm, le di de alma. La camita comenzó a golpear fuerte la pared, hiso como que me quería apurar, y sólo por eso me demora más, pero bueno era inevitable, el.derramamiento de los herederos y fuuuuuuu... 13. Aseo Personal: olía rico, a perfume, y su piel estaba suave. Indicador que se había bañado 14. Trato de pareja : nada 15. Precio: Media hora S/.60 servicio + 2 el casco protector. 16.Telefono / Anuncia / Local: 99362867 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 de nachito merino 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: era algo incomodo, pero más aya había baño. Estaban(el.cuarto y el baño)limpios 19. Puntaje Final (0/10): se ganó su 6 por apuradora, si no le ponía más. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenía buen cuerpo pero mecánica y algo apuradora. Pero nadie le quita que tiene buena figura, me dijo que esta de lunes a sábado de 11 a 9.
TuCachero3P Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Publicado 26 de Octubre del 2015 Revisando me di cuenta que falta un número, mil.disculpas, es que estoy desde mi cel TELEFONO:993628674
Teeko Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 Jajajaaj buen relato HdL será cuestión de inmolarse
marthinn Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Tiempo que no registro nada por estos lares, pero bueno colgare el rating respectivo que corresponde al ultimo viernes de octubre. 1. Rostro: Normal, aunque no era tanto de mi agrado.2. Edad: Le pongo unos 263. Talla: Le pongo 1.65 (A mi parecer era bien baja, debido a que yo soy alto)4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, pero se nota que no le entra mucho al gym, porque tiene algunas partes flacidas como en los brazos y cintura. Los senos si eran tamaño promedio pero lo que me gusto eran sus pezones que se ponían duros.6. Caderas / Culo / Piernas: No le llegue a apreciar tanto, pero lo poco que vi me agrado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un top y su calzoncito color morado.9. Papita: Ajustable, depilada, aunq se unto con bastante lubricante a mi parecer.10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Fue bueno, pero no se esmeró mucho en eso. Además, lo habra hecho solo un minuto contando. No es su fuerte.12. Relato del Servicio: Me explayare en este punto. La llame a la flaca a eso de las 7 pm y me dijo anda a la cuadra 3 de emilio althaus ( yo pense que atendia en ignacio merino, a menos que se hayan cambiado las flacas), ya cuando llegue me dijo que esperara en la puerta (creo que tienen camara), luego la llame y me dijo que tocara la puerta. Me recibio una flaca, y me llevo a uno de los cuartos que tienen ahi ( son asi de triplay) y le pregunte si habian más flacas y me dijo q estaban ocupadas, asi que caballero me atendí con ella nomas. Ya estando los dos en el cuarto, se empezó a echar alcohol por el cuerpo y comenzamos con la faena. Como describi arriba el mamey fue algo regular pero no se esmero muchó y duro a lo mucho 1 minuto. Ya luego se echa harto lubricante y yo estando echado se me monta encima, estuvimos asi buen rato, hasta que me dijo que cambiara de pose. A lo que esta vez ella se echo y yo me le tire encima, la estuve bombeando y le dije para darle de costa rica, se pone en pose y ya le bombeo con todo hasta que al final se sale todo el quaker con avena. Cabe indicar que no me jodio con el tiempo en ningun momento.13. Aseo Personal: Se limpia antes de la faena, y al acabar igual se paso alcohol y me da a mi tmbn para q me limpie.14. Trato de pareja: Nunca se comportara como tu propia flaca.15. Precio: 62 incluyendo el jebe.16.Telefono / Anuncia / Local: 99362867417. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 de emilio althaus18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico, una cama y un colgador. y si tiene baño. Lo justo y necesario para la accion.19. Puntaje Final (0/10): le pongo en general 6, aunq si se comporta bien durante el bombeo, lo que le baja puntaje es su físico.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno.
TuCachero3P Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2015 Googlea el número y sale el anunció ahí verás sus fotos
Publicaciones recomendadas