Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de forma algo triangular es decir un poco ancho en la parte superior y angosto en la parte inferior, cabello lacio negro hasta poco más abajo de los hombros, también suele ondease el cabello, ojos algo redondos de color negro con pestañas naturales y cejas casi arqueadas, nariz semi recta con su jorobita, boca mediana con labios semi gruesos dijo ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 27.

3. Talla: 1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel: Es trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semi gruesa y curvilínea / cintura notoria / tiene algo de pancita que no incomoda / tetas algo grandes aun no están caines con pezones notorios y aureolas marrones que no las deja chupar punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: notorias caderas, Culo grande algo áspero que va de acuerdo a su contextura semi gruesa / por el contrario sus piernas si bien no son delgadas tampoco son gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que es cero tatoos, estrías en su vientre que indican que ya fue mamá.

8. Apariencia / Vestimenta: con su atuendo parece cualquier bailarina cumbiambera voluptuosa, ese día vestía mallas negras debajo hilo de tigresa y zapatos de taco alto color negro.

9. Ajuste Vaginal: 65% sentí un buen ajuste y mucha profundidad.

10. Sexo anal: pregunté y me dijo no.

11. Mamada:  le pedí en perrito pero no se sacó el hilo su mamada normalona sin gp ni visita boloñas por espacio de un minuto.

12. Relato del Servicio: volví a caer por este antro para ver si había algún material nuevo interesante, sin embargo no vi algo convincente, así que decidí entrar con esta laica, a pesar que en la consulta dijo no entregar las bubbies; luego de darle su propina porque lo pidió por adelantado, siguió el calateo y el mamey antes descrito, le dije para empezar al filo y así se la di un ratito, luego para continuar cambiamos a misionero, ahí se la introduje desde varios ángulos, me contenía las ganas de embocarme sus tetas, sin embargo, le besaba el cuello pero la ex Geisha ni se inmutaba, parecía que no sentía nada, lo único bueno es que mi chala sentía un moderado ajuste, a diferencia de las otras laicas que son choclonas, finalmente le pedí pasar a perrito, porque sentía que en cualquier momento se me venía el huayco, se formó un culazo que literalmente enfermaba la vista, agarró mi falo y nuevamente se la introdujo en esa posición, csmr el ajuste aumentó y sujetándole de las caderotas le aplique con tantas ganas que ya no pude contener más y voté toda la avena caliente, polvo solo para salir de la curiosidad.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la marucha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos de acción, antes había tomado otro servicio que no llegó a deslecharme / 50 soles  mas 10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Actualmente en el c-69 a espaldas de la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: Esta fue la primera vez que me atiendo con ella, no dudo en darle una segunda oportunidad, pero será más adelante.

• Me gusta 1