Jump to content

TATIANA - MONA GRUESA / TRENZAS / SUPER ASS Y TITS GRANDES

Publicaciones recomendadas

Publicado

PRE: Buenas noches hermanos, esta mona se veia bien apetecible, y con esas tetatzas naturales grandes y ese culazo hizo que pecara con ella, aun su culo tiene un poco de marcas pero en fin que rico se dejo comer, en el mate se entrega y deja que le des a tu gusto, la mamada normal a mas, amasa bien los webos, aquí el rt

Pdta: si ya hay RT por favor de anexarlo, ya que no encontré uno anterior, o talvez este con otro nombre. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado morena, algo cachetoncito pero guapa a mi gusto;
  • Frente amplia
  • Las cejas algo gruesas y alargadas bien delineadas
  • Ojos grandes, pestañas largas postizas bien rizadas
  • Nariz anchita
  • Boca y labios gruesos ricos
  • Mentón mediano de lado y algo alargado terminación diamante
  • Cabello largo pero full trenzas, tiene el cabello bien rizado 
  • De cara esta guapa a mi gusto, rica morenaza 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ algo rellenita/ si tiene/ lo mas rico, grandes, pezones grandes ricos, se deja chupar a antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaaaa/ Cachetonazo, como robaba ese rabo, aunque algo maltratadito y grumoso/ bonitas piernas y muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro /falda y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: No pregunte

This is the hidden content, please

11. Mamada: Normalona a mas, lo clásico solo que le aumenta las masajeadas de huevo y que te mira rico con esos ojos grandes.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esta morena había encendido mi fuego interno, así que entré defrente jaja; le doy su propina y se deja paletear rico y besar la espalda, jugaba con su cabello trenzado, pareció que le gustaba porque no me decía nada para luego pasar al golo golo, después de un rato de una rica paleteada, me pide acostarme y procede con la mamada, luego me pregunta en que pose quiero comenzar así que dejé lo mejor para el último, comencé poniéndola en perro para ver ese culazo, ala hermanos que tal tanque tiene esta morena jaja, como robaba 10 cm a mi ganzito jaja; empecé a taladrar lo mas que pude, ese culazo me dejo virolo, le pedí que me monte, ella se monto y empezó a jugar con mi ganzo, que ricos movimientos, lentos y sensuales, jugaba con mi cabecita, luego le pido cucharita, le alce una pierna y empecé a dar duro, que placer sentir ese culo sobre mi pelvis, ya la leche asomaba, le pedí misionero donde empecé a comerme esas tetas como un beb3, le comía las tetas mientras la penetraba, hacia juegos, hasta que me vine dentro de ella, todos los popys salieron feliches.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  popis / 25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Rica morena, volvería. 

• Me gusta 1
  • Haha 1