Jump to content

Paola Chata Loca

pene inquieto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media China. Cachetona,cara de natacha

2. Edad: 32 mas o menos

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesacintura ancha tenia arta rollos la ropa lo disimulaba tetas caines

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido enteriso negro

9. Papita: papazaaa

10. Servicio Adicional:no pedi iba por mi tercer polvo

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: despues de varias cervesas con los amigos tenia ganas de comer carne y que mejor de ir al bote me atendi con mis caseras ya cansado iba a retirarme de pronto vi a esta loca bailando en la puerta de su cuarto me miro y se me insinuo yo fui y le agare la nalga y le dije como es y me dijo entra y adentro te digo no te arrepentirás te bailare desnuda y le dije ya que chucha entre nos desnudamos y comenso la chupada luego mame esas tetas a mi antojo luego la voltie y le mordi esas nalgas como siempre lo hago de le agare las poses clasicas no pone reparos ya cansado le di en misionero y le robe unos chapes y la chica me dice estas borracho y le dije no y me mate de la risa y le di de alma agarando esas tetas y esas nalgas se me vino

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja: solo de kine esmerada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 58 coredpr baño sin cto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:antro

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me la cache borracho pero si atendia mas o menos pero a hora que la veo bien no pasa. Pero cuando uno esta aguantao agara lo que sea . Bueno comenten