carlosvip Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Publicado 27 de Octubre del 2015 A ver gente voy respondiendole a todos... 1. Para Nacho...fueron dos polvos en la hora 2.para el q dice q es la colocha Fabiana (ya leí su post) no tiene nada q ver soy dos putas distintas...fabiana por lo q leí es colombiana y alta...bonny es peruana chata blanca blanca 3. La conozco del moonligth y personalmente siempre me gustaron las chibolas bonitas de cara con cuerpo teen...así q los q buscan carnés exuberancia acá pierden. 4. Los q conocen de Night saben los precios...si me parece caro....igual me doy mis gustos aparte cumple con el perfil q busco y cachamos rico
Ms_Troglodita_82 Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Bueno si yo digo que es la misma flaca es porque me atendí con Fabiana hace algún tiempo y ahora está flaca tenía la misma foto que el número de Fabiana ... La verdad algo raro
carlosvip Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Publicado 28 de Octubre del 2015 (editado) Ah y las fotos q cuelga son reales...es más antes la colgaba mostrando su rostro hasta q algún tarado publicó su foto...pero yo confirmo q la foto de su perfil es ella...La conozco desde q trabajo en el moon así q puedo dar fe q es la misma de su perfil de whats Editado 28 de Octubre del 2015 por carlosvip
Ms_Troglodita_82 Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Mucha defensa para una puta
carlosvip Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2015 Yo no defiendo a nadie sólo digo q fabiana y Bobby son dos chicas diferentes y de números celulares diferentes simple...
Publicaciones recomendadas