Jump to content

Bony Ex Moonligth / Fotos Falsas

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver gente voy respondiendole a todos...

1. Para Nacho...fueron dos polvos en la hora

2.para el q dice q es la colocha Fabiana (ya leí su post) no tiene nada q ver soy dos putas distintas...fabiana por lo q leí es colombiana y alta...bonny es peruana chata blanca blanca

3. La conozco del moonligth y personalmente siempre me gustaron las chibolas bonitas de cara con cuerpo teen...así q los q buscan carnés exuberancia acá pierden.

4. Los q conocen de Night saben los precios...si me parece caro....igual me doy mis gustos aparte cumple con el perfil q busco y cachamos rico

Publicado

Bueno si yo digo que es la misma flaca es porque me atendí con Fabiana hace algún tiempo y ahora está flaca tenía la misma foto que el número de Fabiana ... La verdad algo raro

Publicado (editado)

Ah y las fotos q cuelga son reales...es más antes la colgaba mostrando su rostro hasta q algún tarado publicó su foto...pero yo confirmo q la foto de su perfil es ella...La conozco desde q trabajo en el moon así q puedo dar fe q es la misma de su perfil de whats

Editado por carlosvip
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo no defiendo a nadie sólo digo q fabiana y Bobby son dos chicas diferentes y de números celulares diferentes simple...