Jump to content

FRANGELIS.. o algo asi.... MORENA sacalagua de buenas curvas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro triangular , ojos grandes, labios  medianos a grandes, cabello negro en dreds como rasta con un gorro de lana.... nariz 
 platirrina  ... en su conjunto rostro atractivo, belleza particular

2. Edad:23+

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: es media sacalagua... ya saben  negra clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada... cintura si ... senos semigrandes... es su atractivo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si ,,,, trasero mediano... piernas acordes a l  trasero.... ES NATURAL LA FEMINA

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido con falda escocesa.. de a  cuadros
9. Ajuste Vaginal: seeeeeeeee   un  55%n

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: maso...no es algo de resalta

12. Relato del Servicio:  me parecio atractiva la morena... asi que le hice unas preguntas y para adentro...  me puso el pre respectivo y  de frente a la accion 11.... Siendo regular en esto... mis manos recorrieron su  cuerpo posandose en su trasero..... estabamos parados asi que la lleve a la cama para tener mejor condicion ... la coloque en doggy para empezar sintiendo como poco a poco aflojaba esa raja..... se hizo mas suave y con el correr del tiempo mas suave y penetrable.... se agarro del espejo para tener mas estabilidad ya que los embates eran cada vez mas fuertes,,,, mientras miraba la expresion facial que emitia... y me parecio emanar libido en ello... asi que le segui dando ......
This is the hidden content, please

la cambie de posicion ..se  puso boca arriba ...mientras la abria de piernas.....  las arremetidas a esa humeda y caliente vulva aumentaron.... le agarre una pierna
para mejorar mi posicion de penetracion... y ella ajusto tambien la suya de modo que el acople era muy satisfactorio... quise cambiar a una vquera invertida... se coloco y sus movimientos circulares eran buenos...  mas no pude aguantar por mas tiempo  el disfrute concentrado......  dando fin a la sesion

13. Higiene Personal:limpi

14. Besos en la Boca:mmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación:
 corredor drecho segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:   se puede mejorar la atncion con ella .... ya depende de cada HDL ingresar con la susodicha... en el titulo escribi lo que pude escuchar de su nombre........ estoy seguro al 90 por ciento... una joda estos nombres compuestos... HASTA he escuchado un nombre ridiculamente largo por ahi  
GEORGE SEIN YELIS...... me podran crreer ese nombre?... mala costumbre de fusionar nombres de tu mama papa y tus abuelos TODO Y CORRIDO .....EN FIN.. 

RANKING NUMERO 11 en version PATO CALICHIN 
E. D. E