Jump to content

Katy mona chubby culonaza.. antigua mielera de regreso .. siempre en el tercer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está kine la recuerdo justo después q levantaron las restricciones en la pandemia estuvo una época en la chingana tuve un revolcón con ella en su momento y despues safo  seguro a monilandia o a probar suerte por otros rumbos kmo es costumbre en estás chuchumecas....era rellenita antes pEro ahora está más chubby le volví a entrar para no perder la costumbre después de tiempooss..
1. Descripción del Rostro: tiene cara redonda es de tes trigueña sin llegar a ser negra petróleo una especie de morenita de rasgos finos , un poco frentoncita, tiene los pómulos un poco pronunciados al reírse se marcan más y su menton es pequeño tiene su gracia la fulana, es de ojos medios cafés claros, nariz pequeña recta, labios delgados, cabellera larga de color negro con una cola ese día, y es muy risueña en la consulta.

2. Edad: sus 28 años yaa.. el tiempo no pasa en vano

3. Talla: 1.60 sin tacos .. 

4. Color de Piel: trigueña clara media canelita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby potable / algo se cintura le saca sus caderas / es media cuadrada pEro o le cuelgan los rosales/ senos medianos y los pone al gusto de los hermanos de milk💦

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona potable / culo grande cachetón kmo buena chubby algo de celulitis pEro pasable / piernas gruesas acordé con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no detecte tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: de chubby coqueta te engancha en la consulta / ese día tenía una una putifalda algo suelta de color negro y un top medio azulino 

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste de concha ya tas más recorrida pe... Su 55% siendo generoso xq en algunas poses ajusta 

10. Sexo anal: no lo da según ella..pEro ese anillo ya parece trajinado

11. Mamada: mamada cumplidora  trata de comerse todo el muchacho por momentos, de  movimientos suaves y medios ondulantes no GP, no boloña , se deja agarrar los senos y el culo mientras la voy atorando.

12. Relato del Servicio: en una visita anterior y algo fast.. ya la había..visto y fue un cagué de risa la sensación kmo cuando  vez alguien repentinamente y te acuerdas q algo pendiente q tenias q hacer así fue cuando ví a esta hija su pinkloyd... Entoncs hice memoria y me di cuenta q era una cara conocida de tiempo atrás.. en ese episodio la volví a ver en el tercer nivel  y frente le hice la consulta de rigor de tofo buen parroquiano a su monjita... Tiene buena actitud te habla media sexy y se te pega al cuerpo para enganchar al usuario.. kmo era una vieja conocida no quise perder la oportunidad de un repeticua .. pase detector y no había indicios de reloj... Pasamos al cuarto charlamos algo ,le doy su propina y afuera trapos me deja sus pechos a libre disposición de mis caprichos le doy su cariñito y luego le doy su vueltita y me gano con ese culote de chubby le doy me más amor a ese la kekasooo algo grumoso pEro yo ya estába en mi  salsa y no había vuelta para atrás.. me pone el Condorito y empieza con el felatio respectivo (item 11)... La hecho en la cama y de arranque misionero fuaa..primero despacio le levanto más las patotas y hay si arremeto con fuerza vi ante mi kmo saltaban esas tetotas y fui por ellas al ataque la mona cerraba los ojitos y kmo q se contuvo le baje las patas y la puse de costadito y la volví a conectar en esa posición le di sus buenas embestidas te iba tremendo culaso y kmo te tocaba mi ingle en ese parachoque .. luego la pongo encima mío y la hago cabalgar un buen rato al ritmo del plac plac plac la gordita kmo se me canso y se sentó firme encima mío la  la abrace por la espalda y la agarre de los hombros empecé con las buenas embestidas.. luego cambiamos a perro al filo del catre kmo ya es mi costumbre semejante anasoo un mapa mundi frente Ami  no perdí tiempo y la conecte y empecé suave la perforada de concha en esa pose hay me gane q tal estaba ese ano aún estaba algo chinito o ya estaba chambeado parecía lo segundo.. aumente la velocidad y empecé a darle sus palmasos en la nalga izquierda la mona no ponía peros y segu dándole no tan fui fuerte .. le pedí q se Heche boquita abajo y así sin despegarnos kmo perros la puse boca abajo esta gordita nalgona le di con todo la chubby enterró la cabeza y yo gozando encima de ella hasta a sientó el llamado de la naturaleza q se derramaba  el quacker ya ya... Y tuve q terminar dentro de esa conchita pelada ...rico pee.. más rico hubiera Sido terminar sin salvavidas pEro el Ponchito se interpuso entre ella y yo .. limpieza breve charla y safe kmo buen soldado 

13. Higiene Personal: no senti olores raro tampoco olía a gardenias xq hacía calor de mierda pEro si es aseada se metió al baño a mear y luego se limpio 

14. Besos en la Boca: nica hay no ess

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: / / La miel fc... Más naaaa..

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda ya saben kmo es la miel ps gente.. nadie jodió está vez pEro a veces toca por las huevas llega al Chómpiras eso...manos

19. Puntaje de Atención (0/10): faltó vivirla más a esta gordibuena.. es algo sumisa eso sí te connversa y te da la confianza pEro por su desempeño al final yo le pongo sus 6.5 puntazos de poder de pelea en el ring

20. Comentarios Adicionales: si se me da la oportunidad y la ocasion derrepente la agarro de buenas un día y me afloja en anillo yo vuelvo a inmolarme gente ...
  • Me gusta 1