Jump to content

diosa daniela cercado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/regular/si tiene algo/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande y bien durito/acorde al culo buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en piernas no vi el diseño creo de unas rosas

8. Apariencia / Vestimenta: ya noes jovencita pero tiene lo suyo/ bra y tanga que le resaltaba ese culote

9. Ajuste Vaginal: regular 6/0

10. Sexo anal: si

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: andando de visita por tacna y estando solo decidi buscar  alguna kine para  pasar el rato buscando en sok4 veo que su anuncio de repite y repite con unas buenas fotos del culo asi que me animo la llamo y me pasa ubicacion al llegar al telo da buena impresion todo tranki limpio y en la habitacion me recibe la canina con un tanga que de solo verlo me puse fierro se paga el servicio y empieza el perreito con metida de mano y caricias besitos y manoseo ya estando fierro pone el poncho una mamadita y un 69 que duro unos 3 min aprox ya estando recontra fierrazo procedemos con las poses primero saltando como ranita mirandole todo el culo luego un misionero y pa finalizar en 4 para botar la descendencia una converza mientras me alisto pa la retirada besito palmada  en el culote y safo

13. Higiene Personal: buena tienen baño con ducha 9/10

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 65 el momento 90 la media 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: skoka alli aparece su movil anuncia como diosa daniela 

17. Número de Habitación: la que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo noma limpio y todo tranki

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: tenia buen tubo y cuerpo regular aunke ya le salia algo de panza pero lo compenza por que es pilas y trata bien nomas. tal vez vuelva si no veo algo mejor por alli

Publicado

Me la tire el año pasado bn polvo tipo caballona mejor que cualquiera de las del venus

• Me gusta 1
Publicado

Desde 2024 la tengo en  mi lista de tuberas, solo que maximo esta 3 dias en un luggar luego jala su potaso🍑

La muy pendeja postea como diosa, para mi es semidiosa le falta tetas no alcanzan esos limones, pero si buen poto tiene

Esta colocha putea mas en Chile, luego se viene a Perú, visita TAcna, Juliaca  Cuzco, a veces Ayacucho  rara vez regresa por donde vino y se va a Chile, a veces de frente a Chile, solo putea unos 3 días y se va, una vez logrré que se quede 5 días, sera por el rating que le hice o por que la llegué a ir a cachar 3 dias seguidos

Antes daba su ano inlc en el menu ahora su anillo lo dá como adicional... weno espero que llegue a mi zona, pero con esta lluvia helada que cayó dudo que se quede y se vaya a la ciudad imperial...

La ramera viene cada 3 o 4 meses a Perú en sus cortas giras...

Saludos a mis hermanos de leche con esta puta, aquí su rating

https://hermanodeleche.com/topic/134804-daniela-colocha-culona-de-buen-ajuste-polvo-cumplidor-😍🤗🙈👅🙊🍑👀/#comment-1055550

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado
Pelo largo castaño igual a sus fotos
2. Edad: 30- 33 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/regular/medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: grande culaso bien durito al apretarlo/ flaca tipo caballo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en susten y en ilo parte baja 🫪

9. Ajuste Vaginal: regular 6/0

10. Sexo anal: si mas ayudin 30 lucas

11. Mamada: normal aun que corta pero me gusto

12. Relato del Servicio: estaba que se me salia la chele por los ojos queria detonar a una laika y al ver que Zaira la argentina ya no responde tanteo entre esta jugosa yegua o quemarme con otra tapu desconocida a lo que elijo a la mas rika, le escribo y me dice que si ta libre, llego a au telo pago 5 lucas del cuarto y subo me recibe tal cual la describí alegre con dejo colocho pago sus honorarios y me calateo, ya tolaca me acerco a puntearla ella se mueve pegandose ami alo que yo le agarro las nalgas y que rico se sentia ese culo amasandolo todo durito no me aguante y comence a comerme ese culo hasta lamerle el ano y cada nalga ella se movia mientras al ritmo mientras me sadiqueaba con ese culazo, se voltea me pone el pre (color negro) y me dice te ah crecido xddd (se acordo de la ultima vez que le entre) 😆 y como no ese culo me rompe el ojo, mamada algo rapida de arriba a abajo, en eso la echo en misionero degustando de esas ricas tetas ni pequeñas ni grandes, bajo a sopearla de arriba abajo desde el ano hasta toda su concha asi un rato, ella comienza a gemir y luego a masturbarla mientras apreto sus tetas con otra mano, me subo encima de ella y comienza la faena en misionero nos damos picos mientras lo hago, le agarro de los hombros y se la trato de meter hasta el fondo de medio a mas en fuerza mas que en velocidad,  que rica expresion que puso, estas siendo rudo me dijo, es que te deseo le dije 😈😈, asi estube unos minutos, ella me sugirio de costa rica alo que acepte, la comence a chancar rico y probando esas tetas ahi si le di suave ya que no tengo exp en esa pose, cambiamos a perro al filo que rico ano dije comence a darle mientras lapeaba ese culazo que me volvia una bestia, me dijo ya va acabar el tiempo (pague por el momento xd) una poce mas dije ya termino segui dandole en perro, la saco y comienzo a devorarme ese culo casi metiendole la lengua al ano, le digo en misionero pa terminar  acepta y de vuelta sigo agarrando sus hombros y metiendola hasta el fondo que rico crjo asi unas embestidas mas y ohhh me vengo, ella me dice te pasaste del tiempo xddd 

13. Higiene Personal: buena tienen baño con ducha 9/10

14. Besos en la Boca: si picos nmas

15. Precio: 60 el momento 90 la media 140 la hora (pedi 15 y pero me pase a mas xd)

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka Daniela  
+51 902 992 757
17. Número de Habitación: Telo que ella te indica, pagas 5 por habitación y te piden Dni (ese hotel siempre pide esa vaina) no me incomoda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen limpio y confortable camas grandes doble plaza

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: riquisima un mujeron segun mi apreciación, Hdls ella atiende hasta mñna nmas despues fuga no se a donde, la sgte vez si pediría mas tiempo ya con anal senti que me falto esa nota, alaos Hdls

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalada maquillada
no se si la vi bien medio castaño rubio
2. Edad: 35 aprox

4. Color de Piel: trigeña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/regular/medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma, esta con panzita pero con tremendo cuerpazo no la baja, culazo y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten , pelada

9. Ajuste Vaginal: regular 7/0

10. Sexo anal: 30 so para terminar , no lo tome

11. Mamada: media corta, se para y ya quiere cacchar, no es tan buena mamando

12. Relato del Servicio: medio palta el local, es un hotel por el cebillano, hay que registrarse le sacan copia al DNI y pt palta, epro bueno esa palta dura 1 minuto noma de alli tienes que ser frio. Subo al cuarto piso y la veo, que rica colocha, pense que era morena la vi medio palida tirando pa blanca, me gusta lo que vi, pago mis nohonarios y chupada para levantar al cesar, de alli si es bien propone poses y todo, si eres timido bien y bueno propuse gtambien y atraco, es chevere que rico poto csmre y si hay cintura, bien noma los 15min taba arrecho y go nomas

13. Higiene Personal: bien baño con ducha 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 60 el momento 90 la media 140 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka Daniela la diosa 
+51 902 992 757
17. Número de Habitación: Telo por el cebillano y piden dni , paltas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion , con baño dicha todo limpio , bien la colocha

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: buena mujer, media chata pero uff fuerte, no se ve mucho colochas asi y me sorprendio, se ve mas armada en la vida real que en skokka , asi que aprobada