Jump to content

ESTAFA DE LASHOKKAS https://www.skokka.com.pe/anuncio/culonita-pe6lua175/?pck=883d4a WAWITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: VIEJA, de manchas en la cara y cabello rojo

2. Edad:29-35

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se quito la ropa

6. Caderas / Culo / Piernas: no se dejo ver 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se dejo ver

8. Apariencia / Vestimenta: con pijama despeinada, parecía recién levantada 

9. Ajuste Vaginal: no se deja meter, dice que es muy grande y solo quiere que le roces el nepe mientras ella esta echada agarrando el cell

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio: pesimo servicio te hace esperar  y cuando entras te cobra por el servicio, por la habitacion, por el condon y si quieres penetrarala te quiere cobrar 100 mas

13. Higiene Personal: apesta a alabañil

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.skokka.com.pe/anuncio/culonita-pe6lua175/?pck=883d4a

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comun atienden dice que son un grupo de amigas no caigan en los engaños

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: cobran y luego no quieren cumplir con su servicio, luego graban para quejarse, pésimo servicio

• 3 weeks later...
Publicado

Me contacte con esta canina y me indico que se hospeda en el hotel  villa imperial por huscar abajo del mercado wanchaq como me indico que es hostal le consulte si era con entrada y me indico que no que haría todo lo que quiera y ya me parecía sospecho pero igual decidí ir me dijo que pase al cuarto 303 cuando llegue al hotel el de la entrada me dijo que no podía entrar a lo cual le consulte a la canina y dijo que bajaría cuando bajo de las gradas me dijo que suba pero el de la puerta le dijo que por políticas del hostal no podía pasar otra persona a una habitación pero la canina dijo que ya había hablado con la dueña y del problema que estaba empezando decidí safar nomas la flaca me dijo que suba pero decidí irme y entrando aquí para hacer el respectivo reporte vi que el hermano había caído así que solo completo el reporte como comentario este es su número de celular 991341739 publica en skokka con el nombre de Wawita y de universitaria te ofrece adicionales como anal oral grabarse lluvia blanca y todos los adicionales xd así que ya saben hermanos están advertidos esta laica debe de estar trabajando por los hoteles de huscar ahí tienen el número por si acaso aunque se sabe que trabajan con varios números pero ya tienen uno al cual evitar hasta la siguiente hermanos 

Pstd. Si una flaca les cita en un hotel pregunten si es con entrada o se paga a de la habitación para que no les roben su plata y lleven siempre sencillo porque luego tampoco les dan vuelto xd hasta la siguiente