Jump to content

Jessica palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña, rostro perfilado  se le hacen oyuelos cuando rie cabello abajo del hombro

2. Edad:22

3. Talla: 160

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco  en general nada por aqui nada por aya
6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco entienda, culo nada, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: mayas

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo Anal:no da

11. Mamada:mas menos

12. Relato del Servicio: no habia nada todas estaban encerrada  viviana encerrada 2 horas ya me tenia que quitar asi que cualquiera con tal que me saque la leche pregunto lo normal. Le intento agarrar no se deja las previas asi que defrente al mate. 

Al filo , no dice nada luego perrito  ese pelo le tapa la cara despues ella encima en sus 2 variantes de espalda y defrente. Luego perrito de nuevo , luego misionero y comienza a ver su celular y me dice 5 minutos te quedan  y me vine. 

13. Higiene Personal:limpia  sin olores limpiese el culo carajo esas sabanas llenas de cagao no se limpian el culo usen pañito humedo  el papel no limpia bien. 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa vlanca
17. Numero de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Las sabanas de cagao🤣 
19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: por que encierran a las putas? 

Por las huevas es... Ellas vienen con sus maridos  una vez dijo joselin me pagaron 250 por hora 2 polvos me sale a cuenta pagan para conversar. Tema de cada quien como gastan su dinero, pero como les digo por las huevas es ellas tienen marido.

• Haha 1
Publicado
Esta atencion es del dia 2026-03-22 y hoy tengo el tiempo para poder comentarlo ya que fueron semanas de full trabajo

1. Descripción del Rostro: Agradaciada, sonriente se le forma olluelos al sonreir, cabello lacio semi corto de color negro

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.60 estara

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / lo normal / sin rollitos / medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra ese dia

9. Ajuste Vaginal: muy bajo sera 40 %

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se tomo su tiempo ya que pactamos en eso antes de entrar no hace gp ni visita las bolas

12. Relato del Servicio: bueno primero me puse a dar vueltas por este chongo ya que era la primera vez que lo conocia pude ver varios cuartos sin chicas supongo que era por el dia, de igual manera veia a chicas simpaticas pero no me daban mucha confianza, al final la vi a ella y opte por consultarte, pactamos y para adentro, luego del mamey comenzamos paraditos donde aproveche para arrimarla contra la pared y darle duro, senti poco ajuste y la flaca si esque apenas gime, luego le pedi perrito para taladrearla con fuerza ya que no se quejab, cambiamos a misionero donde la flaca me miraba fijamente, para terminar la puse de costado dandole embestodas duras no pude aguantar mas y salio la desendencia 

13. Higiene Personal: se lava y pasa ph

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual al geyshas cuarto limpio y decente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la flaca es sumisa se deja hacer lo que desees pero tiene poco ajuste y no vive el cache

20. Comentarios Adicionales: me quede con la duda si es charapa o veneca por su dejo de hablar pero bueno mas tiraba para charapa