Jump to content

Jennifer cuarto 49 culona ecuatoriana ya es antigua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ancha de cabello lacio , labios gruesos 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poquito gruesita, bonita cintura , barriga que no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , un culazo y se lo reventé, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido negro sin calzon 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: rico ajuste ,

11. Mamada: malo, me hizo pararme en la cama y ella parada de pie me lo chupo , fue breve , 10 segundos 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada ella ya calata , es fría , por eso no volveré , me llamó la atención ese culo que de igual manera me lo comí , primero en perrito al filo de la cama ella con los pies en la cama , ese culo me loqueo , luego misionero , me prendí de sus tetas grandes ,lo bueno que los da a disposición , luego ella encima dándome el culo,me dejó meter dedo a su vagina y culito , hizo sentones ,se mueve rápido , y ese culo es un deleite para los ojos , luego en perrito en la cama , me cogí de sus caderas y le di fuertísimo por varios minutos , luego paráditos contra la pared le di fuerte a esas nalgas , metía dedo a su vagina y culito y no decía nada , y ya para terminar le di en perrito en la cama , fueron varias minutos de alegria para mí y agonía para ella ya que me decía que le estaba doliendo, terminé contento hasta terminar la última gota 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 con culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 es fría , como si te cacharas a tu mano , lo bueno que tiene un culazo 

20. Comentarios Adicionales: es fría , no volveré , solo fue para botar la leche