Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este remonta hace un año atras, le habia escrito a una chica en fb y empezamos a hablar y debes en cuando le decia si queria salir y a cambio de daba un dinero pero por mas que necesitaba me decia que no porque tenia su pareja, hasta que luego de meses ella me escribe y me dice que estaba buscando trabajo y le volvi a proponer la salida acepto y nos vimos por el cono norte, nos vimos y todo vacan conversamos y compramos un Dfiesta y su piqueos para ir conociéndonos estuvimos hablando todo bien casi una hora y le digo si ya podemos empezar, ella confirma y se empieza a desnudar a lo cual nos vamos a la cama y no me dijo nada de pre ni del monto ni nada, solita empezo a mandar saludos para subirse encima, misionero como estaba sin poncho y sentia que me iba a venir le dije que me la chupe y lo hizo hasta sacar la ultima gota todo xvr terminamos bien sudados y luego se durmio un rato luego la levanto y para el 2do round fue puro oral entramos al telo poan de 2pm y salimos casi a las 7, saliendo le di solo 50 soles y me dijo gracias y nos despedimos, al dia siguiente seguimos hablando y le dije para vernos y me dijo que di pero que esta vez seria un poco tarde y que solo por un rato que su enamorado estaba en su casa pero de la nada me bloqueo. pensé que habia sido por lo poco que le di pero meses después sabria la verdad.

bueno despues de casi 2 meses le mande un mensaje como tanteando a su número y me responde que quien era y le comente lo pasado y me dijo aya en un rato te escribo que estoy con mi flaco y me bloqueo, a los 20 mi nme escribe y me digo para vernos y me dice ya,.nos vimos igual y sacamos el Dfiesta con eso cae la flaca jajajaja me conto porque habia desaparecido tanto tiempo y no tenia forma de escribirme porque no tenía mi número agendado y a mi me fb me lo habias bloqueado.

en el telo paso lo que tenia que pasar estuvimos un poco mas de 2h y esta vez solo le di 40 y no me dijo nada, despues de despedirnos me mando un audio que le gusto volver a vernos y que me queria seguir saliendo mas seguido, y asi estamos a veces le doy 40 o a veces menos todo porque la flaca dice que le gusta estar conmigo y porque quiere terminar con su flaco

• Me gusta 2