Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, guapa media delicada, muy bien maquillada; cabello castaño oscuro, muy cuidado parecía planchado, casi hasta los pechos, lacio y con peinado de raya al medio. 

2. Edad: Le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.60, pero usaba unos tacos de plataforma muy ancha y altos.

4. Color de Piel: Morena, totalmente marrón pero en un tono delicado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, delgada proporcional/ cintura marcada/ casi plano/ medianos, proporcionales a su cuerpo delgado

6. Caderas / Culo / Piernas: Sexys, tenía cuerpo de modelo delgada/ bonito culo un poco pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Casi no me percaté pero creo que tenía uno solo en la espalda que era tapado por su cabello lacio.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía aspecto de modelito morena, a penas se la ve se nota que se cuida bastante/ Tenía una lencería con un velo de encaje transparente que le cubría su ropa interior, todo color rojo

9. Ajuste Vaginal: Un poco flojo

10. Sexo anal:  Sí, pero no ajustaba lo que esperaba. Tan cuidada que se veía

11. Mamada: Regular, parecía que lo hiciera por compromiso

12. Relato del Servicio: El viernes pasado que me di una vuelta por el local andaba buscando a una del pasillo vip pero andaba ocupada, así que me di un vueltazo por el resto del local esperando encontrar nuevas y me llamó la atención esta flaca. Como dije, a primera vista era una modelito morena, de esas que se cuidan bastante; cuando la vi me sonrió y me ganó la curiosidad porque no la había visto antes; no pensaba atenderme, solo quería saber cómo respondía y trataba en primera impresión. Le dije que me comente sobre el servicio y de una, con una expresión tranquila pero algo fatigada me dijo 'El servicio el completo, mi amor; completo, besos, abrazos y por atrás para terminar'. En el fondo e una que sentí desconfianza pero me terminó ganando su físico y su aspecto cuidad, 'así salga mal, al menos le doy por atrás pensé'. Una vez adentro, le pagué en efectivo pero ya desde que había ingresado ni una pizca de atención, andaba más concentrada en el cel, le hacía preguntas básicas sobre su nacionalidad o si era nueva y respondía toda sin interés y algo callada, ya por ahí sospechaba que iba andar mal el servicio. Cuando guardó el efectivo, empezamos a desnudarnos, se acercó a echarme alcohol en manos y me dijo que me acomode en la cama, me recosté por completo y ella subió a la cama y empezó con la chupada, algo simple pero al menos se dejó algo hacer garganta profunda con mi mano, pero luego se lo sacó y me dijo 'ya mi amor, cómo quieres' y le pedí que se acueste (para probar el misionero con servicio completo que había dicho) y cuando me acerqué a besarla luego de tenerla adentro en misionero me empezó a esquivar girando la cabeza, total que un par de veces besé su cabello, ahí nada más me dijo 'solo piquitos, que recién te conozco y ya me quieres destrabar', con el dejo a ecuatoriana, me jodió pero de alguna forma me lo esperaba, luego me acerqué varias veces para los picos y solo me atracó 3 y luego me esquivaba y eso que no ando tan mal de rostro, soy blanco,  y la trataba bien. Ahí le pedí ponernos de pie para calentarnos porque se me andaba bajando por eso de los picos y cuando la tocaba me dijo otra vez 'caliéntate tú, no a mí'....total que cada vez la iba cgndo más la flaquita. Ya hasta ahí me quedaba solo el anal en mente para safar y no volver por su wbda de servicio pero antes le pedí en 4 para gozarla aunque sea un poco más; entonces le empecé a dar mientras no dejaba de chatear por wtspp mientras se la metía (sinceramente no sé tenía en la cabeza esa flaca) y luego empezó a quejarse de que le daba muy fuerte, luego le dije que cambie de en 4 a de frente al filo de la cama y la empecé a meter para terminar de gozarla antes de pedirle atrás y cuando me acercaba a su rostro sin intentar besarla ya empezaba con las caras otra vez, lo mimso cuando le quería chupar los pechos, se resistía, de desagrado. Ya con eso supe que ya era por la wba, no sé qué hacía esa flaca ahí. Le pedí por atrás aunque ni excitado estaba pero sí fierro, entonces se puso en 4 sobre la cama, se lubricó atrás y a mi pene con su mano y luego me dijo 'despacio' y entonces empecé a darle subiendo la intensidad un rato hasta que me dijo 'es solo para terminar' seguro por lo que andaba un rato tratando de sentir algo de placer con su ano pero ni siquiera por ahí ajustaba como esperaba que lo haga con ese semblante de modelito, más parecía un ajuste de vagina ese ano . Ahí no más le dije sin levantar la voz para no discutir 'Ya flaquita, ahí no más' y salí de la cama, me saqué el preservativo vacío y fui a al baño a tirarlo y lavarme. Ella me voltió a ver como con duda luego de que me bajé de la cama (todavía se hacía la que no entendía), luego continuó chateando y escuchando audios que le mandaban por wtspp al cel y le llegaba al pncho que estuviese ahí. Temirné de lavarme, me vestí y le pedíq ue abra la puerta, ya sin decir nada porque es por la wb discutir con esas flacas. No recuerdo su nombre pero era ecuatoriana.

13. Higiene Personal: 8 (aunque pésimo servicio)

14. Besos en la Boca: Me dijo que sí al principio pero al final solo picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: El día viernes 27 de marzo estaba en la 73; pero ayer que fui había otra chica ahí, parece que no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera vez que entro a ese cuarto y todo tiene buena pinta dentro, la flaca era ordenada y el baño todo limpio y con jabón líquido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 (Le doy 2 solo por limpia)

20. Comentarios Adicionales: Ni invertir más tiempo en recordarla

• Gracias 1