Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, labios gruesos (bembona), leve papada, cabello ruloso. 

2. Edad: 25 años más o menos 

3. Talla: 1.63 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ regular/ plana/ medianos pero caídos, deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ mediano y caín pero ancho/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya fijado 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal de casa y abajo traía lencería oscura 

9. Ajuste Vaginal: medio 

10. Sexo anal: no consulté pero si se veía chambeado 

11. Mamada: aceptable. Puso el condón pasa meter unas buenas succionadas y visitar todo el muchacho. No visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: luego de coordinar llegué hasta su cuarto (se ve que la flaca vive en ese telo). Me recibió amable con buena charla. Le pagué lo acordado y empezamos a quitarnos la ropa para la faena. Ya calatos empezamos con caricias, besos al cuello y hubo sus picos por allí. Procedí a mamar sus tetas mientras acariciaba su clítoris. Dato: se nota que está lactando por el sabor jejeje así que solo pasé lengua suave no más. Después me pide que me acueste para hacer la mamada descrita. Luego se me trepa para empezar a cabalgar con buen ritmo. Suelta sus gemidos al oído, sabe su chamba. Pasamos a perro donde se quebró rico así que seguí taladrándola mientras vivía el cache. La tomé del cabello pero me dijo que no muy brusco así que normal. Pasamos a cucharita para seguir con el mate. Luego en misionero para seguir con los gemidos y nuevamente uno que otro pico. Volvimos a perro para esta vez soltar la leche. Buen polvo csm 
Pasamos al baño para el aseo respectivo. Ella se quedó duchándose. Mientras nos poníamos la ropa seguía la conversa. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, su ducha luego del polaco

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 80 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 938621677/ SKK 

17. Número de Habitación: hospedaje Los Incas (La Victoria) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: buen trato y te atraca las poses a placer. Volveré por más. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1