Jump to content

Trio con dos colochas choclonas Korina y Yahaira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Korina es rubia cara larga peinao coleta de caballo Yahaira es negra cara redonda pelo recogido

2. Edad:  las dos choclonas tan en base 4 llendo pa base 5 

3. Talla: korina alta yahaira mediana 

4. Color de Piel: korina trigueña yahaira negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: korina ancha guatona tetas forma de mango yahaira ancha tetas forma de guindones 

6. Caderas / Culo / Piernas: korina caderona kulona piernona flacida yahaira kula piernona gruesa komo negra eva ollon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pircing y ottas mierdas de putas  

8. Apariencia / Vestimenta: korina ropa deportiva yahaira lenceria parecia una morcilla emvutida tamare  

9. Ajuste Vaginal: choklonazas bolsillos de payazos por ai a pasado todo medellin lima y el sur del peru las viejaz intentan ajustar kon maña pero no se siente na komo un agujero negro esa papaya mi pipilin ce puzo a vailar huayno y huaylas ai 

10. Sexo anal: si aflojan esa nota 

11. Mamada: korina visita uevos y hace gargantaprofunda la yahaira es mas bazika su mameluko 

12. Relato del Servicio: iba atender kon korina y me konbencio pa trio kon yahaira les yapee y ce kalataron forraron mi pipilin kom el kondon piel sensitivo ce frotaron las tetaz kon mi pipilincito y le metieron chupada un rato asta armar al tuerto la negra agarro y se zampo el lapiz en la konciencia kabalgando un raton intercalo kom la gringa eza gringa tiene un kulazo enorme flasido pero r3botador ya taba por vaciarme y laz puze en misionero para ahogarme kon sus tetaz mientraz mi pipilin se perdia en esos kukarachones ya pa terminar doggy stile a las doz y a exprimir asta la ultina gota de laktosa 

13. Higiene Personal: a nada  

14. Besos en la Boca: na 

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: negra 925397411 gringa 919636069 
skoca hotel 24horas 

17. Número de Habitación: no se 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: webada de abitacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 buena actitu pero tan de bajada ace rataso  rataso 

20. Comentarios Adicionales: pura tia ay en ayakucho yega al chompi tamos de mal a peor krreo ke las putas bienen a retirarse y jubilarse aka en ayacucho huamanja kumpas nuestra tierra ez el paraiso de los kacha viejaz y el infierno de los kacha kolagenoz kumpaz