Jump to content

Pamela vip o Daniela , juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente una estafa total no vayan Solo perderán su dinero, posible trans, ya operada, ya me retiro de página de mrd puro estafa, ya solo con caceras o ya sea muy conocidas 

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:dice tener 22 pero ya es una tía de más de 35 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: chaufa, en sus fotos parece blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda pero se poner faja para que no se le noche/poco/lo de baja/ caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene/más o menos/ medianos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe con un chompa negro 

9. Ajuste Vaginal:80, no soy chalon, pero parece que esa perra me dió el Anastasio por eso lo sentí haci

10. Sexo anal:si pero le dije que no aún así me dió 

11. Mamada: solo para que se levanté 

12. Relato del Servicio: bueno fui a la prepa y nada que nada así me fijé en la página de SKY, y vi una flaca está rica en las fotos y me animé, llegué al mayas inn, y me dijo tercer piso, cuando entre ya me desanime, no es nada parecida a la foto,el cuarto era oscuro, no se le via bien la cara, y me dije los precios resulta que en su publicación promete que todo está incluído en precio, pero no inclusive el tienes pagar la entrada que son 10 soles antes de entrar le dije si había que pagar más y me dijo está incluído todo, la verdad es que estaba arrecho, así dije bueno será que se esmera, y no la flaca me apuraba a cada rato, y me dijo que en su precio alto daba la cola, pero me dió dos veces la cola, cuando yo no lo pedí, 

13. Higiene Personal:no olía nada 

14. Besos en la Boca: dice que da pero no como dije no lo vale 

15. Precio:120-170

16.Telefono / Anuncia / Local:920097933/938338030/ sko

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal estába medio limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):1, no lo vale y me parece que son unas gordas viejas que se promocionan en Puno, y tienen rainting ya dónde dicen su mala atención, son relojeras al 100 fotos falsas, y lo peor cobran como si fueran ricas

20. Comentarios Adicionales: gente no vayan, ya el hotel se llamas mayas, está en Huáscar con Ricardo palma, muy mala atención, posibles trans,  

• Me gusta 1