Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

jr de la union

galeria boza: 

en el primer piso entrando x jr de la union hacia el fondo mano derecha hay dos point q anuncian como spa, las jermas estan en algo. en el segundo piso estan Shantala (hay un par de morenas culonas) y un point mas al costado.

Galeria la gran via:

entrando hasta el fondo a la mano derecha (galeria en forma de L) hay 2 points juntos, parece q solo atienden en las tardes.

galeria via venetto:

en el primer piso al fondo a la derecha hay un sitio de masajes, en el sotano hay 2 entrando a la mano izquierda al fondo

galeria 526 frente a saga

en el sotano al fondo a la mano izquierda hay un point q al parecer tambien solo atiende en las tardes

av emancipacion

galeria al costado de la singer 143

solo cuenta con una masajista cuyo nombre no recuerdo, q es blancona y tetona.

av tacna

galeria las nazarenas

2, 3er y 4to piso hay varios q estan dispersos, de acuerdo al dia y la hora hay flacas segun lleguen

tacna 329

anuncia en el trome, masajes previa cita.

si encuentro mas info les paso el talan. si les gusta ya saben q nada cuesta agradecer y dar like.

Publicado

Te faltó el del jr.Torrico que queda al frente del teatro municipal

Publicado

te falto el departamento 211 de la av tacna con jiron callao

ahi atiende mi engreida Cielo

Publicado

En el de emancipacion la vez pasada vi varias flacas. Y hoy me atendi ahí. Pero solo habían 2. Y en el de torrico no vale la pena. Hay dos gordas en un stand y en otro una vieja.

• 3 weeks later...
Publicado

galeria boza: 

en el primer piso entrando x jr de la union hacia el fondo mano derecha hay dos point q anuncian como spa, las jermas estan en algo. en el segundo piso estan Shantala (hay un par de morenas culonas) y un point mas al costado.

man, hace poco fui, y en el segundo piso, me gane con un punto y dos al fondo, subiendo la escalera, a la izquierda... en el primero hay una chata flaca y creo que una morena,, al fondo dos puntos mas, en el segundo me dijeron 25 masajes y con manoseo y mamada, 60 a 80, en el ultimo no pregunte, como fui misio entre en el primero, donde el masaje 40 minutasos a 30 luquillas. solo masajes porque estaba cagado con el estresss, pero sali casi mojado, porque te pasa la mano cerca de los bolivarianos, sobre la truza cuando estas boquilla abajo, csm me dejo arrecho, pero sali casi vaceado, la flaca no me dijo si hacia adicional, algien la habra probado que pase el dato.....  

Ah abajo en piso 1 tambien ofrecen masaje, pero las camillas estan ceerca y no te decian si son de la nota, asi q  no entre

Publicado

jr de la union

galeria boza: 

Galeria la gran via:

entrando hasta el fondo a la mano derecha (galeria en forma de L) hay 2 points juntos, parece q solo atienden en las tardes.

si encuentro mas info les paso el talan. si les gusta ya saben q nada cuesta agradecer y dar like.

man dime, en la gran via, los dos puntos son de cachirulo, porque el otro dia pase por ahi y me gane en el fondo varias kines (una media rellena, una morena crespa y esta hembrita rica), pero habia una de la ptm algo baja, no chata, ojos ricos, tetazas. csm...me dejo arrecho, pero mucha luz, asi que me fui a la competencia en la galeria Boza

Publicado

las de la gran via estan hasta mas de las 8 pm, hoy dia fui al centro, como me atendi con andrea de saga, camine hasta la gran via me meti a las cabinas, sali eso de las 8:20 y seguian ahí las flacas, pero estaban que se mosqueaban xD

ya saben hermano.

Publicado

en todos los huecos hay flacas que cachan, y alguna q otra q no quiere cachar asi q es mejor pasar y preguntar, hay incluso las q por

no chotearte te sale pidiendo 200 soles el polvo lo cual hace q las mandes a la mierda por pendejas.

• 2 weeks later...
Publicado

en el barrio chino, solo se de un punto, pero es una peluqueria y vi una tia china hasta las huevas

hay puntos de masaje en este barrio?

Publicado

en el barrio chino, solo se de un punto, pero es una peluqueria y vi una tia china hasta las huevas

hay puntos de masaje en este barrio?

La otra vez fui con mi flaca a comprar unos adornos. En el segundo piso vi varios lugares que parecían de masajes. Eran de cosmiatria y wevadas creo

Dios te bendiga.

Publicado

La otra vez fui con mi flaca a comprar unos adornos. En el segundo piso vi varios lugares que parecían de masajes. Eran de cosmiatria y wevadas creo

Dios te bendiga.

en que parte de barrio chino

tal vez si sea de masajes de verdad, pero siempre es bueno tantear xD, deberias hacer eso si es que vas uno de estos dias, por el centro, yo no podre, si no iría y les pasaria la voz de que también atienden

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...