Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Redlight159
 Share

Publicaciones recomendadas

jr de la union

galeria boza: 

en el primer piso entrando x jr de la union hacia el fondo mano derecha hay dos point q anuncian como spa, las jermas estan en algo. en el segundo piso estan Shantala (hay un par de morenas culonas) y un point mas al costado.

Galeria la gran via:

entrando hasta el fondo a la mano derecha (galeria en forma de L) hay 2 points juntos, parece q solo atienden en las tardes.

galeria via venetto:

en el primer piso al fondo a la derecha hay un sitio de masajes, en el sotano hay 2 entrando a la mano izquierda al fondo

galeria 526 frente a saga

en el sotano al fondo a la mano izquierda hay un point q al parecer tambien solo atiende en las tardes

av emancipacion

galeria al costado de la singer 143

solo cuenta con una masajista cuyo nombre no recuerdo, q es blancona y tetona.

av tacna

galeria las nazarenas

2, 3er y 4to piso hay varios q estan dispersos, de acuerdo al dia y la hora hay flacas segun lleguen

tacna 329

anuncia en el trome, masajes previa cita.

si encuentro mas info les paso el talan. si les gusta ya saben q nada cuesta agradecer y dar like.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

galeria boza: 

en el primer piso entrando x jr de la union hacia el fondo mano derecha hay dos point q anuncian como spa, las jermas estan en algo. en el segundo piso estan Shantala (hay un par de morenas culonas) y un point mas al costado.

man, hace poco fui, y en el segundo piso, me gane con un punto y dos al fondo, subiendo la escalera, a la izquierda... en el primero hay una chata flaca y creo que una morena,, al fondo dos puntos mas, en el segundo me dijeron 25 masajes y con manoseo y mamada, 60 a 80, en el ultimo no pregunte, como fui misio entre en el primero, donde el masaje 40 minutasos a 30 luquillas. solo masajes porque estaba cagado con el estresss, pero sali casi mojado, porque te pasa la mano cerca de los bolivarianos, sobre la truza cuando estas boquilla abajo, csm me dejo arrecho, pero sali casi vaceado, la flaca no me dijo si hacia adicional, algien la habra probado que pase el dato.....  

Ah abajo en piso 1 tambien ofrecen masaje, pero las camillas estan ceerca y no te decian si son de la nota, asi q  no entre

Enlace al comentario

jr de la union

galeria boza: 

Galeria la gran via:

entrando hasta el fondo a la mano derecha (galeria en forma de L) hay 2 points juntos, parece q solo atienden en las tardes.

si encuentro mas info les paso el talan. si les gusta ya saben q nada cuesta agradecer y dar like.

man dime, en la gran via, los dos puntos son de cachirulo, porque el otro dia pase por ahi y me gane en el fondo varias kines (una media rellena, una morena crespa y esta hembrita rica), pero habia una de la ptm algo baja, no chata, ojos ricos, tetazas. csm...me dejo arrecho, pero mucha luz, asi que me fui a la competencia en la galeria Boza

Enlace al comentario

las de la gran via estan hasta mas de las 8 pm, hoy dia fui al centro, como me atendi con andrea de saga, camine hasta la gran via me meti a las cabinas, sali eso de las 8:20 y seguian ahí las flacas, pero estaban que se mosqueaban xD

ya saben hermano.

Enlace al comentario

en todos los huecos hay flacas que cachan, y alguna q otra q no quiere cachar asi q es mejor pasar y preguntar, hay incluso las q por

no chotearte te sale pidiendo 200 soles el polvo lo cual hace q las mandes a la mierda por pendejas.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

en el barrio chino, solo se de un punto, pero es una peluqueria y vi una tia china hasta las huevas

hay puntos de masaje en este barrio?

La otra vez fui con mi flaca a comprar unos adornos. En el segundo piso vi varios lugares que parecían de masajes. Eran de cosmiatria y wevadas creo

Dios te bendiga.

Enlace al comentario

La otra vez fui con mi flaca a comprar unos adornos. En el segundo piso vi varios lugares que parecían de masajes. Eran de cosmiatria y wevadas creo

Dios te bendiga.

en que parte de barrio chino

tal vez si sea de masajes de verdad, pero siempre es bueno tantear xD, deberias hacer eso si es que vas uno de estos dias, por el centro, yo no podre, si no iría y les pasaria la voz de que también atienden

Enlace al comentario

en que parte de barrio chino

tal vez si sea de masajes de verdad, pero siempre es bueno tantear xD, deberias hacer eso si es que vas uno de estos dias, por el centro, yo no podre, si no iría y les pasaria la voz de que también atienden

En el segundo piso man, yo tampoco voy mucho por ahí. Pero ese día estaba con la flaca, no seas pendex.

Dios te bendiga.

Enlace al comentario

Sugiero para ser organizados y  hacerlos por calles, jirones si no nos vamos a confundir para eliminar el stress,

• Jr. de la Union: Galerias Espaderos (Zotano); Galerias bozza (primer, segundo y tercer  piso) Galerias Venetto (sotano y primer piso), Galeria gran Via (primer piso)
  • Jr. Ica: Cuarto piso.
  • Tacna: Galerias Nazarenas (sotano, segundo, tercer y cuarto piso) cuadra 3, piso 3. cuadra 5 junto a las galerias segundo piso.
  • Colmena; Galerias colmena park
  • Moquegua: cuadra 1, Segundo piso.
  • Chancay: Cuadra 5; Mercado
Enlace al comentario

Sugiero para ser organizados y  hacerlos por calles, jirones si no nos vamos a confundir para eliminar el stress,

• Jr. de la Union: Galerias Espaderos (Zotano); Galerias bozza (primer, segundo y tercer  piso) Galerias Venetto (sotano y primer piso), Galeria gran Via (primer piso)
  • Jr. Ica: Cuarto piso.
  • Tacna: Galerias Nazarenas (sotano, segundo, tercer y cuarto piso) cuadra 3, piso 3. cuadra 5 junto a las galerias segundo piso.
  • Colmena; Galerias colmena park
  • Moquegua: cuadra 1, Segundo piso.
  • Chancay: Cuadra 5; Mercado

todos ofrecen adicionales??

porque en boza por ejemplo en el primer piso dudo de que den masajes con adicionales,ya que hacen servicio de peluqueria

Enlace al comentario

Hermanos no sabia q en la calle capon habia tambien adicionales, las veces q pasado x ir se q hacen masajes, pero reductores mas q todo cosas esteticas e ido con mi flaca y hay jaladoras mas bien quien confirma porfa

Enlace al comentario

Hermanos no sabia q en la calle capon habia tambien adicionales, las veces q pasado x ir se q hacen masajes, pero reductores mas q todo cosas esteticas e ido con mi flaca y hay jaladoras mas bien quien confirma porfa

todavia no se ha confirmado. xD

seria bueno que el hermano pepe grillo nos de una mejor referencia, tal vez voy mañana y yo verifico y les aviso

Enlace al comentario

todavia no se ha confirmado. xD

seria bueno que el hermano pepe grillo nos de una mejor referencia, tal vez voy mañana y yo verifico y les aviso

A ver primo, en la calle capón hay una galería que se llama BARRIO CHINO.

Cuando fui al segundo piso buscando más puestos de adornos, vi que habían stands con chicas en las entradas, creo que hacían masajes, no nos acercamos más, estaba con mi flaca.

Esta es la entrada, ingresas y busca la escalera al segundo piso.

s838x629_1447790774718.jpg

Link al maps, para los que nunca han ido al centro de Lima:

https://www.google.com.pe/maps/place/Galer%C3%ADa+Comercial+Barrio+Chino/@-12.0515151,-77.0252791,19z/data=!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0xedb043879771532a

Dios te bendiga.

Editado por PepitoGrillo
Enlace al comentario

• IRON MAN locked y unpinned this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...