Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

La cosa esta brava en los locales de masajes

Relato de mi incursion en las cacharenas la semana pasada

La semana pasada fui a las "cacharenas" ya que tenia que hacer hora subi al 2do tercero y cuarto cuando estaba bajando un tio bien charli acompañado por huachimanes y unos que parecian dirigentes estaban bajando tambien y el tio que parecia el dueño decia " veo 1, 2 personas en cada piso bajan suben que es esto? recontra enojado, ahi la saque porque cuando subi ni una chica me ofrecio masajes es mas se hacian la desentendidas de hecho que estos galanes de galeria y mirones arrechos la cagan .

Ah y para colmo cuando me estoy atendiendo con una flaca viene un arriolon y empiesa a preguntar a la flaca que estaba afuera haciendonos la guardia (2 las que atendian) y empiesa a joder la flaca le dice que esta ocupada atendiendo que tiene que consultar despues y el huevonaso en pleno corredor le manda el menu completo obvio la flaca se enojo le dijo que no sea tan pregunton y el imbecil seguia preguntando jodiendo les juro que casi salgo medio tolaca a cuadrarlo si siguen asi es mas que seguro que las cacharenas tambien cierren de ahi no se quejen pajerasos.

Publicado

es verdad lo que dices , incluso una masajista me conto que toda la semana pasada han estado ingresando a las nazarenas policias de civil , grupo terna a interrogar a las chicas sobre que cosas hacen , que servicios ofrecen y asi , asi que las chicas del segundo piso de las nazarenas han tomado la decision de atender a solo a caras conocidas por que caras nuevas  ellas piensan son policias infiltrados , eso me conto la tal maggie del segundo piso de nazarenas .

Publicado

hola

ahora me pregunto que esta pasando con el serenazgo y la policia , la semana pasada hicieron un operativo el jueves pasado en galeria boza en los stands de masajes y ahora esta semana ayer lunes volvieron hacer operativo en jr de la union de nuevo en stands de masajes , yo me pregunto de pronto se pusieron las pilas el serenazgo y la policia , se iluminaron .....claro claro .. es que estamos en campaña para presidente y congreso , hummm con razon estan tan pilas los serenazgos y policias .

Publicado

Hoy en las Nazarenas en el 1er piso una casi mild hasta la webas en el aegundo piso vi a Karina ( le pregunte por su amiga una blanconcita que la otra vez que me cache a Karina la vi salir del stand de alado Ps me dijo que no había ido) Y

Jennifer ( hola Jennifer le dije ella respondió hola me conoces si Ps le dije le pregunté cuánto me respondió cuánto te cobro? 50 el completo le dije ella dijo ummmmh no a nadie cobro menos de 60 como solo fui por la gringa amiga de karina le dije ok ahorita vuelvo y me fui a chekar si mi ex musa Leyla había ido creo que si fue ya que su stand al costado del naturista estaba ocupado seguro seguro y se lo estaban cachando Ps en fin y los stand al Frente del naturista todos cerrados Ps que habrá pasado en fin eso es mi pequeño informe Ps.

En el tercer piso nada rescatable Ps

En el cuarto había una flaquita de cara en algo. Para mí next me olvide preguntarle el nombre tmre

Nota: a Jeniffer ya me cache y solo le pague 50 aunque la primera ve que la cache me cobro 60 Ps y solo estaba de pasada por las cacharenas y si encontraba a la gringa o algo mejorcito aplicaba si no seguía mi camino y así fue pz

Publicado

Esa stefany, es una chata, cholona, achinada? Si es ella, me vacila tirarmela en veneto, pero 100 mangos ni de vainas

Esa tal stefany, ahora por donde esta atendiendo para visitarla???

Publicado

Y tras la intervencion a Via Veneto, han intervenido galerias Boza, La Gran Via y otro point del jiron de la Union. la cosa esta medio jodida en el centro, a tener cuidado.

Publicado

Tienen razon hoy me di vuelta x esos lares taba muerto seguro hasta q se calmen las aguas ya no la vi a claudia de la gran via me pase a las nazarenas no vi nada en particular pero si harto pajero q solo van a sapear me kite a donde soy caserito a la cdra 3 de la av. Tacna mas tranquilo

Publicado

Tmre, fui a la galeria gran via sin saber... todo clausurado... ya le habia hechado el ojo a una flaca llamada Alessandra. Me parece que es tambien por esto del aniversario de Lima, quieren que todo parezca limpio y ordenado... Mudo de m! ojala los que hayan votado por el esten felices. En fin, tuve que caer en las nazarenas pero estaba medio vacio, en cualquier momento tb lo cierran.

Publicado

Puede ser por el aniversario, pero mas creo que es porque los negocios de los costados se quejan, pues va mucho sapo y eso les afecta, aparte que en esa galerias trabajan un monton de vendedoras y seguro sentiran q a ellas tambien las miran raro, etc.

Publicado

estuve antes d navidad dando una vuelta por el jiron de la union, eran mas o menos 3 o 4 de la tarde bastate movimiento mucha gente pero en las galerias me di mi tiempo de revisar casi piso por piso, muy poco material y el q habia d muy bajo nivel

Publicado

hola 

la policia y los serenasgo estan  a full , ahora el sabado cerraron night clubs vip como eclipse y el moonlight , y otros mas , parece estan  yendo en serio la munipalidad y policias , asi a este paso cerraran todos los night clubs y stands de masajes de todo lima , a tener cuidado y al parecer se vienen mas cierres de masajes y night clubs 

Publicado

Si alguien tiene contacto con estas flacas q pasen la voz de seguro q ya se estan mudando a otros lados

Publicado

Estimados, me acabo de enterar de un "reestyling" del Emporio de Miraflores (Rep. Panama 65xxx). Alguno ha incursionado en esta nueva versión del point ? valdrá la pena ? no tengo problema de ir a inmolarme, solo quería saber de antemano si existía experiencia previa para no malgastar tiempo.

Slds

Publicado
Surco / Masajes D'lone / 980-061-722

Estimados este es un nuevo sitio que encontré indagando por ahi, va la guía básica del local:

Dirección: Altura de Benavides con Caminos del Inca - Surco
Telf: 980-061-722 / 993-775-828
Web: http://masajesdlonevip.com/
Estacionamiento: Si, 2 privados y 1 o 2 más fuera, pero es zona tranquila
Horario de atención: del 10AM a 9PM
Precio: S/. 120 Tantrico (en ropa interior) / S/. 200 Interactivo Nuru (desnudo y puedes acariciar a la masajista)
Adicionales: No
Aceptan tarjetas de crédito: Si VISA
Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha española: No
Piscina: No
Jacuzzi: No
Sala de descanso: No
Minigimnasio: No
Snack Bar: No
Masajes: Si y bastante buenos
Atención en cama o camilla: un híbrido de cama y camilla, es como de 1 1/2 plaza, baja de cuero y con el orificio para poner la cara al estar boca abajo, es bien cómodo
Comentarios: El sitio es un departamento de 3 habitaciones reacondicionado no obstante es un lugar pulcro, muy bien arreglado y elegante a la vista, con muy buena decoración en cada habitación y ubicado en un sitio caleta, con muy poco tránsito y diría que hasta seguro.
No tiene los servicios de un sitio de masajes clásico pero un servicios "express" de calidad está muy bien.
La mujer que atiende al tel es bastante despistada por lo que validen bien los turnos y horarios porque uno llega a la hora que debe y no es anormal que lo tengan 20 min sentado esperando por la masajista.
Dicen que tienen 7 masajistas, pero siempre me han presentado de a 1, no obstante, también dudo que por el tamaño del lugar puedan entrar 7 mujeres a atender, cuestión a averiguar bien como es el verdadero estaff.
Retiran el celular al entrar al masaje, no hay sexo en el lugar, las masajistas que he conocido (4 hasta ahora) son de 6 a 7 puntos.

Servidos cofras.

PD: Sorry por el formato, no encontré donde está el que se usa para descripción de points.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...