Jump to content

Shantall / Room 11 / Flaquita De Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del miércoles, fue mi segunda atención después de una fallida con Camila del Room 18.

1. Rostro: Agradable, una mirada pícara. Tiene un lunar bien notorio y casi siempre usa lentes creo que quiere parecer teen.

2. Edad: Más de 27. Aunque no pregunté.

3. Talla: 1,65 o 1,60, tiene apariencia de ser un poco alta.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bien delgada. Rica cintura y casi no tiene barriga. No creo que se cuide mucho pues tiene para estar más dura. Senos pequeños no se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada que resaltar, aunque el delgada saca buen culito en doggy y es bien flexible. Piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que tiene varios, pude ver dos grandes en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Es delgada y fácil puede pasar como una amiguitas. En ropa interior negra.

9. Papita: Estuvo rasurada pero ya estaban saliendo los pendejos, raspa un poco. Aunque en doggy se ve buen recorrido, tiene su maña para darte un buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 más, creo que lo puede dejar en 10 depende de que la conozcas y esté en angustias.

11. Fellatio: Regular para bajo como la mayoría.

12. Relato del Servicio: Estuve dando varias vueltas y después de preguntar a un par que se quisieron botar con 40 peruanos decidí entrar a esta flaquita que cobra lo justo y no me fue mal. Al entrar su respectivo saludo, aunque me me dijo llamarse MariCarmen, le pagué y me pidió que me desnude. Me echó alcohol y comenzó con el mamey. Casi no hablamos, solo le decía que cambie de pose. Comenzamos con doggy al borde de la cama, sentí regular ajuste y pude ver que se formaba un rico culito a la flaquita, también que el anibal tenía su kilometraje. Cambiamos a piernas al hombro, no se queja y puedes darle duro. Estaba cansado y le pedí misionero, ella se lo tenía que ganar. Solo se deja amasar lo senos. Después le pedí que se volteara, creo que le gusta esa pose pues te da un buen ajuste y se arrecha cuando la ves en el espejo. Me enferme viendo como la penetraba en esa pose y entraba y salía de su cincha que se lo comía todo. No pude más y termine hasta que me sacó hasta la última gota.

13. Aseo Personal: Se limpió sólo con papel y también me prestó su ph. No hay malos olores.

14. Trato de pareja: Para nada, aunque al final se arrechó.

15. Precio: 30 tarifa normal ps.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11. Cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal en este lugar.

19. Puntaje Final (0/10): 6 (Le bajó por el aseo y el trato un poco frío y mecánico).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue un mal polvo pero tiene puntos que mejorar.

Publicado

no pasa na co  esdta calavera.. :haha: .mechor ta mi flaka la mirian. :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

ahora estaba en el cuarto 13  lentes con bordes blanco ...la hace ver mas joven 

1. Rostro: mañosa media trigueña 

2. Edad: 25 calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura pokito barriguita casi nada senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero culo bonito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierda i espalda

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: nopregunte pero facil q si lo da 

11. Fellatio: si me gusto bueno yo tuve que cogerla de la cabeza se dejo un poco

12. Relato del Servicio:  afuera pactamos 30 como dijo que estaba su servicio ...pase a su cuarto estaba con una bulla "cumbia"" 
la paletee ...abrazandola desde atras que rico cuerpito asi la abraze y cargue full caricias hasta ponerme erecto ....ella se saco la ropa ...y me puso el plastico se sento en la cama y le inserte agarrandole de la cabeza suavemente pasamos a misionero, ajusta un poco ..la puse al hombro para darle mas profundo ...aca si la sienten casi todas ..luego varie con una cruzada de piernas para q me apretara mas . asi como estaba en el filo de la cama la puse de costado , yo seguia parado en el piso desde alli la clave acariciando sus lindos senos ......  q rico,  alli  si sintio.... la oi  un pequeño jadeo sincero para terminar perrito pero yo me monte encima ..no le gusto me dijo q me bajara .....la eche boca abajo y alli fue donde me descuide no me controle y me vine rozando  mi pelvis con esos lindas pequeñas nalgas ..buel polvo !!!
13. Aseo Personal:  habia agua  porfin yo me lave ella tambien 

14. Trato de pareja: es agradabel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo  ok

19. Puntaje Final (0/10):7 por el paleteo q se dejo en las  previas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver 

Publicado

pancracia carreta te has webeado en la 13 esta la pelo de escoba de gsaby..

shantall ta fijna en la 11..saluidos venao :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:achinada  cara delgada

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada piltra cintura rica senos triangulares pero flacidiños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderita culo rico parado pierna delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate ..(pero en la foto parece q se ve algo)

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: si ajusta algo  con pelitos cortado en foram d ealguna figura 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero si esta abierto 

11. Fellatio: muy rapido lo chupa parece un a metralleta 

12. Relato del Servicio: bueno llegue aqui nada mas por la piltra de mayra q nadie me da razon ni la golosinera ...  buscaba algo parecido en la 39 habia una blancona me parece q es la "charaputa" qria 20 por el ano ..pero como e smuy caderona no me pone ...segui buscando y lleuue al cuarto 7 una flakita bien rica como la shantal palo d el 11 pero esta es mas cara de cachera con su globaso de chicle masticando ....le consulte me dijo 15 min ..yape q mela ..estaba estresado por mi incidente en cafe rojo( te odio katy del 11 de mela)... 

entrev besito ...me calatee ..le saque el calzoncito suavemente y empeze a paletear por su potito rico su vientre susu manos ... ella prendio la luz de su baño uff q rico luz blanca me gane con su cuerpito d e  jovencita ... se pone en cuclillas y fuaaaa todo adentro ....pero la saco altok hasta la mitad un poco mas lo hacia muy rapido ...pero como ya era suficente por me estaba explotando los vasso sanguineos del soldadito ...puse es perrito de arranque y la pendeja me mira por el espejo de arrecha puta profesional con el chicle soplando globos ummmmmm ....le bombeeee tan duro q podia sentir su coxis ...(ptmr  ya se q me diran bizarro d emela ) y bueno me hizo la vaquera q rica tetitas son falcidas pero forma de triangulos .mmmm pezones marroens para negro grandasasos ...luego la rana ...splash splash splah!!!!!  wuuuaaaoo .....la pongo boca abajo y empiezo a meterla creo q pase hasta el colchon de tanto arremeter ...ella paraba mas el culo como las gatas ...q rico cuando miro su culo el ano estaba aabierto como punzando mierda joder me vien mirando eso....

13. Aseo Personal: lo mismo de siempre papel alchol 

14. Trato de pareja: lo normal 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local :eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7   ( el 15 diciem 2015 pongo la fecha para q algun hdl de con el nombre exacto y pueda corregirlo )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere por el ano se qdo llamandome i metio una guiñada  xd

This is the hidden content, please

Publicado

Muñeca q mela t has comidoo?? ..tas seguro q tenia concha??..jaaaa...leyendo el relato pense q era la piltrafa mirian ,pero al ver las pics veo q esa especie es nueva..bien ahi may frenzz

Publicado

cual nueva es shantall la chinotrufia ke paraba en la 11..ahota en la 7..

• Me gusta 1
  • 1 month later...