Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaa  venados  saludos  a todos 

1. Descripción del Rostro:redonda ojos  marrones  labios  un poquito  gruesas ojos medio  dormilones cabello lacio hasta  la nuka 

2. Edad:24

3. Talla:1 60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca  palo seco acorde a su estilo barriga  plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culito  chico  piernas delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldita  de negro y chort negro  brasier del  mismo  color 

9. Ajuste Vaginal: si 70%

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada: no quiso 

12. Relato del Servicio: bueno  gente  llegue  a templo  las 5 u estaba hasta  las huevas  había  como 3nenas hasta  ese hora  esperé hasta  las 6 y lo vi llegar  a tres amigas  casi  palo secos  y una gordita  s instalaron  uno x uno esperarlo para hacerlo  consultas  de rigor  empeso  la casería  preguntas uno x uno ptm 50 velardes m dejieron  y faltó  preguntar  ala otra ya q otro cachudo  m gano lo esperé  unos minutos  y salio y s fue  donde su amiga y regreso  consultas  de rigor  y para  adentro  q chicha  a meter  huevo   saludos  y manoseada  pero  el precio  lo negocie  enpesamos  con calateada  flaquita  pico lo mande  y de ahí  saco su pre  y m pone le digo  q mande saludos  para el cachudo  q salio  primero  no quiso  ya chicha  le lleve  al filo  ahí le mete  despacito  y luego  fua adentro  salto un poco  y m ajustó  el ganzo  esa chuchita plac y plac aumenté  más revoluciones  empezó  a gimir  despacito  de allí cambié  a perro  también  empese despacito  y de allí le dji q se quiebre  bien  y allí m desgracie  y nalgadas  le mandé  de allí misionero  y piernas  al hombro  y estaba pasando  bien  de allí  se subió  ptm dio una movida  brava  y no aguante  más fuaaa  fuera estrés nos cambiamos  platica y chao y q regreses  más seguido ps le dji soñó m dio una sonrisa 

13. Higiene Personal: limpia  s lavó papaya 

14. Besos en la Boca: lo robe  un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  x ahi   40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba  limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4y medio 

20. Comentarios Adicionales: nada  venados  hasta  tanto 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado
Ella quiere café negro por la mañana 🖤🎶

Rankikg de mi última visita al divinas este fue mi segundo polvo en divinas 

Yo un negraso destrozando piltrafas de 40-45  kilos  jajaja :V

1. Descripción del Rostro: Morenita cara de hormiga jajaja :V

* Pelo largo ondulado 
* Ojos claros redondos  
* Nariz normal no respingada 
* Dientes faltan carillas 
* Labios delgados 

2. Edad:

*  22-24

3. Talla:

* 1.50 

4. Color de Piel:

* Morena no negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Flaquita Palo seco 

* tetas chiquitas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Piernitas de pollo 

* Culito pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

* Limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:

* Mallas rosadas 

9. Ajuste Vaginal:

* Ajuste aceptable 

10. Sexo anal:

* Nell perro 

11. Mamada: básica no GP no quiso que le folle la boca  solo básica 

12. Relato del Servicio: 

Bueno fue mi segundo polvo aver que onda quería seguir destrozando pintrafas como mi bro JMac así que vi esta flaquita aver que onda consulte en todo se mostró sumisa así que entre no pidió pago adelantado así que fresh 

Se sacó sus mallas rosadas y vi su cuerpito flaquita menudita 1/8 de pollo yo un negraso destrozando piltrafas así bien ricolinooooo hiso la mamada básica le quise follar la boca le arranque la cargue y la penetre sentí bien ajuste soltó un gemido fuerte tipo susto y me abrazó fuerte así empezamos a cachar buen rato sin cansarme porque esta perrita es flaquita además por el espejo veía sus huesitos jajaja Luego de uno rato la puse sobre la cama le abrí bien las piernas y la seguía cachando a full plac plac sus ojitos estaba cerrados luego me heche en la cama y ella sobre mi nos quedamos viendo y se reía me preguntó que porque la cargué y nos reímos seguimos cachando y para terminar la puse en perrito todos sus huesos de su espalda se veían esa me gustaba luego salieron los bebés negritos y le pague su servicio, al final me dió un poco de roche porque su cuarto  estaba al frente de la chamita karolina pero salió rápido nomas y me fui del divinas jajaj :V

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40  cerditos puteros 🐽 /  40  castimulas 🫏 /  40  marranos 🐖 / 40   Fujiasnos 💩 / 40 soles :V

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Dar sexo anal y mejorar en la mamada 

Nunca me relojio 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Haha 1