Jump to content

angie voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de madura, milf, cejas delineadas, medio cuadrada

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60 aprx

4. Color de Piel: canela tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, si hay, no, grandes a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que mas recuerd en la espalda baja y tb por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no voy por esa ruta

11. Mamada: buena 7/10 mirando a los ojos, visita las esferas se toma su tiempo te entrega las tetas para que te pongas rofi

12. Relato del Servicio: atencion de hace semana y media, caminando y observando nuevos valores la veo en el balcon derecho en la habitacion del medio, entrevista respondio bien y adentro. nos saludamos y me dio la espalda para poder hacer unos previos durante unos minutos alli fue donde note los tatuajes en la espalda, despues me pidio le cancelara y procedio con el item 11… iniciamos ella encima mio, teniendo las tts a disposicion, despues ella me dio la espalda, alli veia como todo entraba y salia y me sorprendio el ajuste, misionero unos mints y cuando estaba por acabar en 4 donde aguanta castigo

13. Higiene Personal: limpia 8/10

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min, 50 pesebres

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas

17. Número de Habitación: no recuerdo la de los balcones de la derecha al medio, fija alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: cumplidora, repitiria en caso no encuentre algo de mi agrado