Jump to content

Angie ecuatoriana, semi milf y buena figura, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA QUIETA NOCHE

1. Descripción del Rostro: Redondo, con lentes y peinado al medio

2. Edad: 36 diria ya es tia

3. Talla: 1.6 aprox con tacos 1.7

4. Color de Piel: Clara, no es blanca lenche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero discrepo con el hermano anterior, yo si note una barriguita, y una buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Normalona, el culo defiende su porte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas con lentes y para coquetona con una sonrisa

9. Ajuste Vaginal: 30% jajaja

10. Sexo anal: No quiso, queria reventarla

11. Mamada: Normal, yo recostado.

12. Relato del Servicio: 
Regresando por estos lares mundanos veo a esta tia con un sonrisa de oreja a oreja y como era blanquita dije pa dentro.
Adentro empieza el calateo y la nalgueada aunque no se dejo mucho que digamos, luego nos pusimos como adan y eva, hce que me recueste y empieza a mandarles saludos, mamada normal casi mala, luego se subio y empezo a cabalgar como tia vieja, le falta fuerza y ganas. Luego la pongo en 4 y veia como su panzita de bebe so movia jajaj y como no estaba motivado bote el engrudo.
Mesaco el condorito y la tipica chachara despues del mate y fuga del local

13. Higiene Personal: Se lavo en su tina.

14. Besos en la Boca: Nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 10 min 50so con todo y la chachara

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuartel militar Sirenitas

17. Número de Habitación: Fija en la 49 su curul

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uno mas del monton.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Buenas tetas, cara de mamona, culaso, se cuida. Si no hay nada nuevo en el point, repito con ella pa la próx.
  • 2 months later...
Publicado
Incursión de la semana pasada, ya la había visto de hace tiempo y si me llamaba la atención y decidí ponerla en lista de espera hasta que llego el día tuve mis dudas pero decidí entrar para no quedarme con las ganas
1. Descripción del Rostro: como describen muchos pinta de secretaria con lentes llama la atencion, bueno a mi si, es bonita hay q admitir

2. Edad: base 3, joven no es pero esta bien cuidada

3. Talla: 1.6 aprox 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche es clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura y algo de barriga ahora no es muy notorio pero chibola no es pero pero aun asi no le resta, como digo no es notorio debes quedarte mirando bien para darte cuenta, par de buenas tetas, deja dar besito y no deja tocarlas mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas dentro de lo normal pero si tiene buen culo eso llamo siempre mi atención en mi opinión tiene buenas proporciones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me parcate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color plomo o azul la luz no deja distinguir bien

9. Ajuste Vaginal: 45%, un poco de bello

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: 
A esta tía ya la había visto de hace tiempo siempre coqueta pero no me animaba aun ya que probaba otras opciones, consulte me respondió bien pero si me dijo solo besitos a las tetas y bueno decidí arriesgar, adentro nos desvestimos y la puse en cuatro tenia q tener ese culo y tocarlo lo manosee y palmee (suave para que no se queje de que la maltrato) luego yo encima debo admitir que su rostro y como se le tapaba x el pelo en pleno acto me gusto, estuvimos largo rato , para luego cabalgar le falto mas movimiento debo admitir, pero ver su rostro no se porque me arrecho estuvimos dándole hasta que me vine, conversamos un mientras me saco el condon es xvr la tia.

13. Higiene Personal: Se lavo en su tina.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 min 50so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 49 fija siempre la veo ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: cara simpática buenas tetas buen culo podria repatir si no hay otra opcion 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...