Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pómulos definidos, labios gruesos, piercing en la nariz. Cabello con mechones pelirrojos  

2. Edad: 27 años aprox, su anuncio dice menos pero en persona eso aparenta 

3. Talla: 1.62 más o menos 

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ abultada sin ser gorda/ medianos con pezones redonditos más negros que su piel, deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un buen culo y en perro ufff/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo izquierdo y una frase tatuada en el otro brazo. Tenía otros pero se pierde en su piel 

8. Apariencia / Vestimenta: short, top y sandalias. No trajo ropa interior esta csm 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: lo suelta por más billete 

11. Mamada: Me puso el pre y se engolosina bien con el muchacho (me dijo que por el servicio de 100 lo hacia pelado pero allí no más). La puse de rodillas y se metió sus buenas atoradas, se metía cachetadas con la pinga y subía y bajaba constantemente con su lengua. Me tiró a la cama para seguir con la gp. Lo hizo un tiempo prudente. No visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: revisando la página me encuentro su anuncio y pues como hace mucho no me como una panterita pues le escribí. Coordinamos y desde la charla por was se nota la actitud chévere. Llegó a los 10 minutos. Tenía más edad de la que decía su anuncio pero que mrd me agradaba lo que tenía al frente. Con un short que le marcaba bien el buen culo que se maneja. Su rato de charla, le pagué lo acordado y en segundos quedó lista para la acción. Me ofreció sus tetas que acaricié y mame a placer. Se voltea y empieza a frotar sus nalgas contra mi gampi, csm ya andaba fierrazo. Seguimos con el intercambio de caricias y besos al cuello. Me pide el condón (previamente me ofreció nuevamente el servicio de 100 pero le dije que no). Me pone el condón y hace la mamada descrita. Se me trepa para cabalgar y sabe moverse. Me acercaba sus tetas para seguir saboreando mientras ella soltaba sus gemidos y frases arrechantes. Pasamos a misionero donde seguía colaborando, que rico calor de su concha csm. Piernas al hombro para seguir el mate, la puse de costado y seguía con la misma actitud cachera. En perro y que buen culo que se le armó, alucinaba ese animal negro frente a mí mientras y le daba salvaje tal y como se lo merece. La eché completamente en la cama para seguir taladrándola y botar la descendencia. Buen polvo csm. 
Se metió a duchar, mientras se vestía seguíamos con la charla, se despidió y safó.  
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no  

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 928828832/ SKK

17. Número de Habitación: hotel de Plaza Cívica 
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, espacio suficiente para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: salí satisfecho con esta negra, sabe su chamba, vive el cache y aparte por ese precio pues no hay quejas. Regresaría sí pero no de manera regular solo cuando se me antoje una negra como en esta ocasión. Hasta aquí mi reporte, hermanos