Jump to content

SAMANTHA diamante MORE ALTA1.80 MUJERON 1/04/26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de carita de bandida me gusto  sus rasgos de morena clara ojos de color verde con su  plataa pelo bien lacio q me cubria la cara naris respingada ceras naturales hermosa dientes grandes

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla: 1.65 sin talos con talos 1.80 

4. Color de Piel: trigena clara ( tirando para morena)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: huecos anchos, bien ancha como me gustan mujeres completas algo de watita senos unos 40C

marca del aumente con tatuajes 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor un sr culo 110 a +  caderas anchas  uf ricos y cintura fina piernas deacuerdo a su volumen q rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por debajo de los senos por el eumento tiene tatuajes y otros pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre de vestido negro y botas negras 1.80 m con tacos q rica mujer tipo bangbros 

9. Ajuste Vaginal: 45 % ajuste vjnal

10. Sexo anal: exelente chupada era mi 2 polvo 

11. Mamada: buena chupada de poronga  me lo dejo pero caballo  pasiencia en chuparlo por q estaba bien dormido 1cm y crecio a 17 y supere esa medida creo me exiji al max  creo q crecio unos 2 + a 4cm 

12. Relato del Servicio:bueno luego de cogerla a la famosa 42 me tome unas chelas vi el show y una ves devuelta arrecho entro donde esta bella mujer buena charla antes prebios me djo frotarla con mi pene  luego me heche me lio bien esta en modo team sangreo facil 1 cm luego chupando con paciencia fue creociendo se esmero hasta dejarme super erecto y chueco q rico lo segua chupanda ms ya más  se golpeo la carita y ella empezo arriba dandome la espalda para q vea como me tronco se lo comia todo estaba tan caliente q se voltio y me miro yo cerraba los ojos al ver temendo culo lo amasaba con una mega torta q suavidad al tacto  me dejo estupído al penetrarla con más intencidad ella se canso y haora me toca a mi misionetro sin marcha atraz penso q era sumiso por la cara q ponia pero ensarte mi enorme pene blanco sin darl tregua estaba en modo cerdo con una cara de deprabado sex. dandole suave y ella misma me agarraba el culo para q no la sque toda y entre con más brutalidad y ensandra su vagn de solo versarlo quiero volver a ir  por varios mint y para fonalizar en perriro duro y pareja no se quejaba venia de 2 chelas negras y no slaia la leche no me jodia para nada me canse dandole suave retome energias y empeze a ultrajarla aca si me salio mi lado más bajo  sin pereza le meti turba de penetraciones al mayor fuerza y placer q ruco ver ese culo revotar con cada embestida del perro burro q me volvi hasta q llegé al climax y mil gracias sos muy hermosa la alague sin parajas unos de los mejores culos de 120 de me he cogido cali con la camisa abierta y sudado pero cerdo + jabaly .........sin leche y nos fuimossssss

13. Higiene Personal: olia muy rico 

14. Besos en la Boca: como me hubiera encantado besarla 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20  a más mint a más  la verdad congeniamos tan bien q no me voto queria mi leche 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 2 turno valio la pena 

17. Número de Habitación:# 58 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la miraban y pocos le netraban su tamaño las espaltaba 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el trato sumiso q fui y me complemento muy bien q buen servc 

20. Comentarios Adicionales: es diviina la mujer una potra joven ME ENAMORE DE SU CULO  

• Me gusta 2