Jump to content

Mi amiga me la chupó en una sala privada de cine

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hace dos años, una de mis amigas andaba soltera luego de haber terminado una relación de casi 6 años (spoiler: de hoy en dia volvió con el pata). 

Así que yo sabía que ella gustaba de mi, me lo había dicho antes y no se hacía paltas con tocarla o hasta chapar, estaba necesitada de afecto masculino y toda la historia así que necesitaba de alguien que le dé ese afecto. De más esta decir que yo también le traía ganas, ella es una chica chata pero bien formada, buenas tetas y culo, un carácter atrevido pero a la vez algo mongola xD. 

Bueno, una de esas tantas salidas y esperarla salir del trabajo fuimos a una sala de cine privada donde normalmente entran en parejas a ver pelis clásicas o cualquier otra de serie B.  Añadido a eso, es común ver a parejas ir así que funciona como una suerte de telo al paso. 

Así que fuimos, escogimos una peli de terror cutre de exorcismo qué ahora mismo no recuerdo, a ambos nos gusta ese rollo pero casi ni vimos la peli jaja. 

El lugar era muy pequeño, sin exagerar era apenas un poco más grande que un baño de depa y no se podía estar muy cómodos ahí dentro. 

Estuvimos viendo hasta que mis manos comenzaron a tocarla y de a poco comenzamos a chapar, como estábamos a oscuras y solos, había libertad así que le levante la polera y haciendo a un lado sus sostén negro le chupaba las tetas, luego le bajé el pantalón y acariciaba su culito sobre su calzón celeste, me la seguí chapando y besando su cuello hasta que le susurro qué me la chupe. 

Ella se ríe y empezamos a bromear al respecto pero no se le veía molesta así que iba a aflojar en cualquier momento, y lo hizo. 

Le mostré mi ganpi y ella empezó a mamar todo mientras yo tocaba sus tetas y culo sobre su calzón, acariciaba su raja por encima. 

Se estaba poniendo arrecha ya que gemia y chupaba con intensidad, pasando la lengua y chupando mis bolas, yo la nalgueaba y tiraba de su pelo, no podía creer que ella estuviese chupando mi chulapi teniendo en cuenta que hace poco había terminado con un hombre a quien decía amar mucho, me prendía demasiado. 

Comencé a sacudir mis caderas cuando sentí que iba a sacarme la leche y no la deje apartarse "Trágatelo todo, pequeña perra" le dije sintiendo mi orgasmo a nada de suceder para empujar mi muchacho con fuerza y sentir como mi quaker llenaba su boquita, ella se atoro un poco y luego simplemente comenzó a tragar mi lefa. Fue rico sentir eso y como mi amiguito palpitaba en su boca y succionaba con los labios. 

La vi observarme con ganas de sexo pero la peli ya estaba por terminar, tuve que frenarla todo y decirle que aquí no y que se aguante un poco más. Ella hizo una pequeña mueca y al menos vimos los créditos jajaja. 

Tuvimos que arreglarnos y zafar de ahí, le invité su pollito para que ya no esté de mal humor. 

Luego en otras salidas si que me la comí, pero esas ya son otras historias que contaré en otra ocasión. 

En fin hermanos, gracias por leer este relato y hasta la siguiente. Saludos a todos y buen fin de semana. 

Editado por ThE ReaPer
Corrección de errores de redacción.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buen relato pero el relato fue hace 2 porque mucho tiempo bro.