Jump to content

Mirella Con Un Aire A Anadrea Montenegro En El Face,,culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica,,cabello largo algo ondeado

2. Edad: 24 years old

3. Talla:1.60cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media..,si tiene sus mediadas aunqe le faltaria mayor definiocn a ese body,,,senos emdianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona en algodon .culo lapetecible ahi,,pero esta licaaaaa piernas duque.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ke naaa

8. Apariencia / Vestimenta: dos píezas

9. Papita: aun ajusta,péladita

10. Servicio Adicional:nassss

11. Fellatio: basico ,buen time nbo pelotas

12. Relato del Servicio:
el domingo la vi y me dije,aqui es rueprtico,,buenmo le hize el aplaaa pa romper el hielo...y pa adentro ,me dije ojala no me estafe y fue todo lo contrario buen sedrvice de esta flaka..

bueno empezo con la mamada clasiaca ,yo parado ,,luego en el catre,la deje ke ella tome la inciiativa luego ella se subio al colounbio en forma inversa,a cabalgar se ha dicho luego en tretro la traje hacia mi pecho y aqui sintio la pegada al sentir mi aroma y fragancia,gemia ricoo(casi todas ahoras lo hascen,,toy enrascha,,este abuelo esta en racha ganadora..bueno asi estabamos ella arriba haata ke se canso ,,yo al ataque encima,dggoy afull patas abajo,,misionero pa terminar y salir happy d este room..
13. Aseo Personal:
 yes idooo
14. Trato de pareja: em proceso

15. Precio:30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el domkngo taba en la 23 no tiene fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del medio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es comadre de la flaka saori..a kientambien le meti mi bananita..

toy en racha ganadora,,,, aun no me topo con un a mela de mela como la estefany perra de mlea ke finalmente ya se largo de aqui..yeahhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

pa ella un temita musical.

:sweet_kiss:  :sweet_kiss:

• Me gusta 1
Publicado

Esta es Mirella del Shaoilin, asi que ahora esta por esos lares, sera motivo para ir de Turista por alla, no conozco por alla pero la he estado buscandsola desde hace mucho, pensaba que estaba en la selva.

Publicado

ya no esdta bajando.,,, :too_sad:  :too_sad: ,para mas detalles preguntat a saori la pelo de escoba del 1 por su amiguita.. :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1