Jump to content

Andrea, agraciada de buen porte, tetas medianas plastificadas - A37

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro delgado, cabello lacio de color negro que lo suele levar suelto, le llega a la altura de la cintura, cejas medianas, ojos normales, nariz perfilada, boca medina, labios mediana, tiene algo de facciones delicadas suaves, no llega a facciones finas pero tampoco de conera. En general la considero simpática, es agraciadas esta flaca por eso me anime, calibre de cacharro 6.5/10 

2. Edad: 34

3. Talla: 1.62 Sin tacos, con tacos 1.67

4. Color de Piel: Clara, tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal, de buena figura, figura armoniosa, de ley que paso por el cirujano / Cintura acorde al body / No tiene, al sentarse un poco pero lo normal / Senos medianos plastificados, tecnología antigua 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo cachetón, rico, sensación al taco suave, sin grumos ni pelos / Piernas delgadas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No es de tener muchos tattos, el que recuerdo, le note un tatuaje en el muslo derecho, en la zona lateral - frontal / Muchas veces que pase la veo que suele estar sentada en su cama o en la puerta se para con su fono 

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de cucardera, apariencia de relojera, incluso podría decir que tiene pinta de malagracia, de esas que cuando vez dices, aquí no es / Enmalle de color negro tipo pantalón y tacos de color crema 

9. Ajuste Vaginal: 50%, panocha depilada 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, pero solo llega a intentos de gp y la forma en la que succiona es suave, al menos no metió diente, a pesar de ser muy simple su oral, me arrecho rico ver como esa boquita se comía mi pinga, no gp, no face to face, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 1 minuto. 

12. Relato del Servicio: Aquella vez me toco aterrizar en el bote, para buscar nuevos valores, fui un día muerto para poder cachar mas tranquilo, ya sabia que no iba a encontrar muchas opciones pero de vez en cuando cae algo, entonces, un par de vueltas por los corredores, cuando en eso veo salir a esta flaca llamada Andrea, era nueva para mi, esta flaca llama mucho bastante la atención porque es simpática de rostro y de cuerpo esta rica, pero el detalle que me di cuenta, es que muchos le consultaban y nadie entraba, eso no me genero confianza para generar el acercamiento, entonces decidí meterme un polvito para calentar los motores, me voy al corredor B, luego de un rato sigo dando mis vueltas, y la flaca seguía en moscas, la gente que consulta y consulta pero nadie entraba, entonces, como ya no tenia opciones por ser un día muerto, decidí acercarme para sacarme la duda, porque no me entraba en la cabeza como una jerma de ese level se mosqueaba, entonces, las preguntas de siempre, ya saben, pero me lleve la gran sorpresa que cobra 50 soles tmreeeee, bueno yo tenia la plata, pero entre en duda de entrar o no, entonces, le dije ok, me doy una vuelta, entonces baje al corredor c por si encontraba alguna mas joven, pero nada, ya la hora me ganaba entonces, volví a subir al A, le digo: 40 ?, me dice de nuevo 50, pa dentro !! debo mencionar que esta flaca en todo momento cuando estaba parada en su puerta estaba con su fono y como que no muy coqueta con la audiencia, por eso me tome mi tiempo para poder abordarla, ya se sabe que muchas de estas flacas, con fono en mano por lo general son bien botadas, pero en la consulta si debo admitir que Andrea fue muy gentil y atenta, entonces una vez dentro vamos conversando las cosas que normalmente se hablan, la flaca es bien xvre por esa parte, entonces mientras no vamos calateando que rica silueta me saco la flaca, comenzamos con el paleteo, mano por aquí manos por allá, luego la kine se manda el oral descrito en el item 11, luego de eso me dice como vamos a comenzar, le digo que misionero al filo de la cama, la acomodo y primero suave, luego voy aumentando la intensidad y normal la flaca ya estaba sintiendo el poder, decía ahhhh auuuhhhh asuu mare esa webada me arrechaba, entonces, luego pasamos ella encima, para ver su poder, nada mal, que rico, me morboseaba viendo por el espejo ese culo comiéndose el mazo, ahí nos quedamos buen tiempo, el ajuste se mantenía en 50% entonces pasamos a perrito al filo de la cama, donde de comienzo le doy de penetraciones a un ritmo medio, luego ya fuerte y la flaca, en todo momento acompañan bien con el jadeo, le doy duro en todo ese proceso, mientras ella, colocaba sus pies en mi pantorrilla, que ricooo ptmree, entonces me pego a su cuerpo, con mis dos manos sujetándole de las tetas mientras le metía toda la pinga, que rico se sentía mientras la abrazaba y a la vez le metía todo, para finalizar le digo que misionero al filo, le doy unos minutos mas y salió todo el cuaker. una breve conversa beso y bye. 

13. Higiene Personal: Estaba limpiecita, se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/.50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito del Callao 

17. Número de Habitación: A37, la veo fija en esa room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Por su buena disposición, por no poner objeciones a las poses, eso si le falta mejorar el oral, pensaba que tendría un alto poder de pelea. 

20. Comentarios Adicionales: Cuando la vi, le quería entrar en una, para mi actualmente es la mas rica del corredor A, la baja que cobre 50 lucas, me di el gusto de cacharme a esta flaca, no creo repetir, si se baja a 40 soles, si repito. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:tiene un aire a la Jibaja 

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca sin llegar leche y suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tuneado ella es delgada cintura con tajo de cesarea barriga din rollos tetas de silicon

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas se nota porq q es delgada, culo cacheton con ayudin piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes pequeños como mrda x todo el cuerpo y chuzo de cesarea de 7 meses segun me dijo

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia blanca

9. Ajuste Vaginal:75.5 % me extrangulo la gapin

10. Sexo anal: si mas 20 so

11. Mamada:buen chupon el tiempo q tu le digas y tragada de bolas 1 x 1

12. Relato del Servicio:bueno haciendo orejas mientras recuperaba mi ki, la vi y era nueva para mi me gano un parroquino asi q me di mis vueltas voy x el corredor A haber si sale y justo abre la puerta y los hdp q se amontonan cerre la puerta para hCer la consulta con mas tranquilidad me ofrecio anal sex su tarifario es de 50 so + 20 anal ya dije estaba arriola,  le pago me da su QR, luego se queda calatita rica la flaca comienza con el chupon descrito lineas arriba , de recordar como esa jetaza se comia mi gusanito me pone stone de nuevo, bueno sigo chupando y me dice ella arriba me metio una ahorcada de gapin q senti como sus paredes vaginales apretaban mi penecillo, chupe sus prótesis mamarias y luego huzo cow girl invertida me cago porq se le vi veia rico culazo y meto mi mano entre su raja y la abro laa nalgas y veo ese ano rosado, no negro ni marron rosadito csmare le dije para el anal se puso lubricante y zas entro suave y apretado aca seguimos un rsto ya me queria ganar la vaceada me aguanto un rato mas y ella pide perrito aca si me la ametralleto con fuerza ella gemia rico o fingido q se sho y salio mis bastardos me quede pegado como perro un ratito hasta q salga la ultima gota de semen , me dio palos humedos me lave la pija nos cambiamos una ligera conversa y adios

13. Higiene Personal:limpia en todo sentido

14. Besos en la Boca:ño

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos ese anal sex me cago 50 + 20 anal = 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:a37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 casi 7

20. Comentarios Adicionales: extragunla bien el ganso pero si fuera mas perrita seria mi musa bueno una mas para la coleccion 
Editado por Mr Champions
  • Me gusta 1
Publicado

rankin nro. 14  -  rango: hermano de leche  

( Nro. 164  HDL) 

1. Descripción del Rostro:

rostro delgado 

nariz perfilada mediana 

ojos maso medianos 

boca normal mediana 

pelo lacio largo 

rostro con retoques esteticos x el cirujano 

2. Edad: 30 - 35 

3. Talla: 1.60 - 1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura delgada media espigada 

cintura proporcional a su cuerpo 

barriga con ligero rollito 

senos medianos con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo - rico culito mediano  - piernas delgadas  - cuerpo tuneado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  tatuajes  -  tatuaje resaltante x la pierna derecha (muslo) - otros tatuajes pequeños x el cuerpo - cicatriz x el abdomen (de cesárea) 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una prenda blanca (parece un enmalle) , por su talla y cuerpo espigado llama la atencion a pesar q no es tan joven (es media madurita) 

9. Ajuste Vaginal: 50% - 40 % 

10. Sexo anal: si hace ese svc 

11. Mamada: masomenos - lo hizo por 2 - 3 minutos  - empieza suave luego le pone intensidad en las succiones - hizo garganta prof por corto tiempo, paso x un momento a las bolas 

12. Relato del Servicio: ya le habia visto en otra oportunidad y su comportamiento es variable (bipolar) ademas d su manera d hablar (parece la popis del chavo 8 jejejeje) -   en aquel día ya era tarde y a esta ninfa la note d buenos animos, estuvo muy dispuesta en la entrevista  -  ya en el cuarto estuvo dispuesta y se dejó mañosear con las caricias y ella hacia lo mismo conmigo - el mameluco estuvo masomenos  -  empezamos paraditos contra la pared uff rico potito artificial se nota, es relativamente alta aqui full plac plac plac la seguimos en mision chupe sus senos x un raton  glup glup glup  - hicimos tijeritas y milechi a pesar q no hay mucho ajuste la ninfa colaboró  -  enseguida empezo a montar x buen raton, ahi se defiende con sus sentones hizo ranitas  - y para culminar en perrito , pedi el chicote, se puso crema, y empezamos, fui d menos a mas , si hubo un ajuste decente , mientras seguia con mas fuerza , la ninfa me pedia q termine , seguí x un raton mas y termine d botar la leche condensada 

13. Higiene Personal: es bien aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 50 soles 

.e

16.Teléfono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: A37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa tiene un comportamiento variable (bipolar) porq a pesar q ya es base 3 se comporta x momentos como jovencita jejejeje ya varios se habrán dado cuenta (parece la popis del chavo jejejeje también x la manera d hablar jejejeje) - si fue sumisa y conversadora , el ajuste vaginal no es el adecuado de seguro porque ya fue mamá hace varios meses 

a favor: fue sumisa - no me apuro - tiene su cuerpito espigado formado  (aunq con ayudin - artificial) 

en contra: el ajuste vaginal no es el adecuado - es invariable, bipolar (cualquier momento esta d mal humor) 

• Me gusta 1
  • Haha 1