Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: si simpática  algo cejona

2. Edad: maso 26 o 28 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura poco barriga y senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen derrier y caderas, culo redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra con un pantalón legins negro

9. Ajuste Vaginal: 60% ajustable

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: de lo mejor sin duda paciencia y entrega, visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno dándome vueltas y vueltas y siempre tuve esa intriga de ir a este stand , por el hecho que la miraba siempre casi de espalda y entregando o mostrando ese culo grande y pegadito por su legins , asi que me acerque , le consulte tranquila mente aunque me puse un poco nervioso , en mi mente dije kizas no haga por el mismo hecho de que su stand es grande tiene la especificación de ser uno de masajes de verdad y con su puerta corrediza y ya pues le dije , me dijo 40 masajes tántrico no se que mas y luego le consulto algun tipo de masaje más como especial? Y ella me dice como que? O a que te refieres , en mi mente pucha dije la cague , ya que mrd le dije el especial de trato de pareja y algo asi , entonces ella me dice si pero esta 150 y me dijo con calma paciencia y  seguro , le dije a 140 podria ser?? Metí floro que había hecho compras y quedé tela entonces me dice ya esta bien , me yapeo 140 me da un número no se si sera de ella por que cuándo le yapee sale otro nombre algo de Gabriela y aparté tmb lo guarde por WhatsApp y sale ella en su foto perfil , lo guardaré para la próxima si es su número para escribirle directamente.  La cosa que le pague y me empiezo a desvestir , me pide que me heche boca arriba  en la camilla y pronto se calatea uff se veia riquísima , andaba arrecho tmb , se sube encima mio y mirando a mi pene sentada me muestra el culo y  cogiéndo mi pene , me empieza a exitar y a calentar , fue tan intenso que ella rosaba cerquita su vagina a mi pichula , pucha si fuera un pendejo. Se la metia pelao pero como se dio cuenta que son sano y tranquilo , y seguia sobandome mis piernas y yo su vagina  por los alrededores y en eso ella me coge mi mano y se pone por delante y me lo pone a su zorra para que le toque e incluso le meta el dedo , cosa que asi fue  y pucha luego cogío mis mano
mis dedos y lo chupo luego de que haya metido mis dedos en concha , la mierda estaba arrechaso , hasta que se bajó y me puso el poncho donde empezó con hacerme oral.  Me lo hizo  despacito con ganas lentamente y chupando absorbiendo rico mi pinga que ella lo disfrutaba hasta que luego se bajó y me empezo a chupar las bolas , puta que estaba tan arrecho que seguia y seguia hasta que después hizo algo que me sorprendió mas , le hecho saliba cerca a mis bolas y luego me empezó a besar chupar , csm! Lo vivia y estaba arrecha  , asi que luego se subió encima mio sentada mirándome  cara a cara y se lo empezó a meter mi pene , senti el ajuste total mente caliente ufff estaba bien erecto tanto que ella se movía lentamente para que me entre a fondo y en círculos , le agarre sus nalgas con mis manos y me abría al penetrarla y se movía más rapido , gemia y mi gozaba hasta que ella misma subió la velocidad y empezó a sonar la camilla y me dijo noo se escucha , mejor baja baja baja ,   reaccione rápido baje la incline y se lo meti por atrás parado , se movia muy bien y en círculos , no aguante más y empeze a eyacular y ella lo sintió como salia y la cantidad también , hasta que lo saque y ella me dijo a ver a ver , me vio el pene y se dio cuenta que ella se habia venido , le consulte por curiosidad y me dijo que sii lo vivio y que tenia muchass ganas de hacerlo , kizas en mi mente puro masajes ese dia y no hizo cache kizas pot el precio , asi que me lo saco el condón me dio una bolsa negra y me dijo si podia votarlo afuera le dije ya y me cambié conversamos un rato mas y me retiré feliz y contento sin duda para mi fue un polvazo que hace mucho no tenía asi , le dije que volvería 
13. Higiene Personal: limpia y buen olor

14. Besos en la Boca: no , aunque en el cuello si la deje piques

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 me dijo por masaje 30min pero le dije el especial y me dijo 150 , al final ajuste a 140

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria lampa corredor izquierdo 

17. Número de Habitación: 193

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: orden y grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pts a 8.5

20. Comentarios Adicionales: de lo mejor sin duda en la entrega esta muy bien y colabora sin duda fue de lo mejor el polvazo totalmente recomendable

• Me gusta 2
Publicado

Me atendió hace unos días también, tenía pendiente el RT, aquí va:

1. Descripción del Rostro: es bonita tipo colocha o anfitriona, rasgos finos ojos grandes, boca finita, nariz pequeña cabello lacio hasta la espalda alta semi pintado de castaño con mechas rubias si no me equivoco 

2. Edad: dice 25 puede ser por ahí 

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: blanca latina (similar a las cajachas) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin panza, bonita figura, senos redondos grandes duros (siliconas) 

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura delgada caderas en algo, culo hecho por cirujano también se notaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje o cicatrices, nada que llame la atención 

8. Apariencia / Vestimenta: polo beige, casaca pequeña y leggins gris claro, no usaba calzón 

9. Ajuste Vaginal: no se probó 

10. Sexo anal: no tomé pero sí se veía con algo de uso (cicatrices antiguas) 

11. Mamada: si buena con lamida de bolas y mirando a los ojos con pre

12. Relato del Servicio: entré, me pide el pago por adelantado se lo doy, los precios me parecieron altos para la zona pero en fin, estaba con billete extra así que me salió el paganini interno y le entre igual, me calateo y pongo en su camilla boca arriba ella de frente se saca toda la ropa y me empezó a estimular, se sube encima mío en vaquerita inversa y me pone el culo cerca al nepe como para que se vaya parando, me movió un poco laa nalgas y mi nepe empezó a armar rápidamente, luego se sube encima mío dándome la espalda y lleva una de mis manos a su boca y le pasa lengua y la lleva a su vagina donde me hace masturbarla de ahí se acerca a mi miembro y pone cara de arrecha y me empezó a lamer las bolas, por un instante parecía que me lo iba a chupar pelado pero solo lamió mis huevos y luego cuando ya estaba bien parado me pone el poncho y me empezó a hacer el oral, lo hacía lento y de a ratos me miraba a los ojos se veía y sentía bien, cambia de posición y seguía entre mis huevos y mi miembro con el poncho puesto de ahí le pedí unas cosas más 
This is the hidden content, please
Ya de ahí me vine, me saca el poncho, me limpia, me da la bolsa negra con el poncho y los pañitos usados y me despido con un beso en la mejilla mientras ella se vestía (en ningún momento se puso ropa interior) me fui y bote la bolsa en el tacho mas cercano a la galería en jiron lampa

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no pedí ni me dió 

15. Tiempo de Atención / Precio: acá lo cagón que para la zona y la galería tiene precios demasiado altos, como estaba con algo de billete extra pagué pero no volvería: 

Masajes solos media hora: 40 soles 
Masaje y manual(topless): 80 soles
Masaje tántrico y oral (desnuda): 120
Masaje tántrico + oral + cache: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: galería lampa corredor izquierdo por el medio 

17. Número de Habitación: stand 193

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok es amplio y su camilla es ancha

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 da buen trato pero le falta algunas cosas y su precio es demasiado elevado para la zona

20. Comentarios Adicionales: dice que lleva un tiempo ahí pero difícil porque las demás cobran mucho menos por el mismo servicio, supongo solo entrarán paganinis aquí o no sé, como un capricho de una vez estuvo bien pero no la repetiría tal vez si baja sus precios a los de la zona me lo podría pensar 

Ya saben 

#NoSeanGuardaData