Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , ojos pequeños algo achinados , cabello un poco menos hasta la mitad de la espalda , nariz pequeña , labios semi delgados 

2. Edad: le calculo su base 3 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con curvas / es gruesa pero tiene / como dije es chata gruesa algunos royales no incomoda / grande me los dejo lactar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona a pesar de ser gruesa / grande / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas rosas cubriendo una cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: chata gruesa que aún tiene curvas , que está en el límite de decir se ve bien a ese retaco con tetas / ese día estaba con hilo y bra negro encima una transparencia negra 

9. Ajuste Vaginal: 50% - 55% leve ajuste 

10. Sexo Anal: negativo 

11. Mamada: básica solo cabeza unos segundos eso me desanimo 

12. Relato del Servicio: estando acá luego de botar el estrés con joselyn quise probar a alguna que ya haya estado en el local buen tiempo así que decidí por esta , preguntas de rigor , dije a nada y pa adentro 

adentro breve plática y un paleteo suave pa empilarme con ese ass y procede con el oral descrito , empezamos en misionero al filo , variantes de costado pero esas nalgotas me obstaculizaron , le pido en 4 acá se le vee un corazonsote , le meto unas nalgadas le meto mano a la panocha no me dijo nada y comienzo con las embestidas suaves a hard , sus nalgadas y comienzo las embestidas a más no poder suelta sus gemidos acá si me fui con odio  le di parejo hasta que pudo cambiar , misionero encima de la cama le di parejo mientras descansaba para tocar sus ubres , le di variante de inflador pero como es gruesa no pude agarrarla como quise , pido cambia a perro donde le di parejo mientras nalgueaba y amasaba ese culo le di parejo pero me la bajo que me dijo que ya que se había cansado así q esta vez no hubo 💦

13. Higiene Personal: me dijo que se iba a bañar no lo sé rick

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5.5 / atención : 5.5 / entrega : 5.5

20. Comentarios Adicionales: está flaca aguanta castigo pero no mucho , el tiempo te lo da pero en cuanto ve que se está excediendo te corta el polvo , aparte es gruesa y no puede hascer muchas poses ya que si se sube encima mano me mata se le ve pesadita , si mejorar el cuerpo , en la atención todo bien pero corta el tiempo que te da , si se deja maltratar pero si se acaba el tiempo ya fue F 

bueno es todo esta atención fue del 08/04/2026