Jump to content

Mia charaputa tuneada relojera , semi milf primer turno .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy baje al templo para ver cómo era el recorrido de día como una e ido ya ps baje la puerta de atrás entras pagas en una rejita de la puerta ploma .subí x las escaleras de la discoteca del segundo piso y Vi a esta charaputa le hize la consulta de ley pero puro floro bueno acontinuacion mi menu de hoy día :

1. Descripción del Rostro:rostro típico de charaputa ojos grandes jaladitos , cejas pintadas nariz respingada pómulos redondos orejas chicas boca labios pequeños y pelo ensortijado como marrón .

2. Edad:27 me dijo pero floro ya pasando la base 3

3. Talla:de tallarín 1.60 algo así 

4. Color de Piel:color chaufa .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga piquito de wata no molesta y senos tuneados duros solo besito punto en contra .

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal culo pequeño y piernas delgadas semi cortas según su tallarín .

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios el más notorio debajo de las ubres x los brazos y piernas .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini transparente blanco .

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso nada de ajuste .

10. Sexo anal:no pregunte me olvidé como no voy mucho x ahí .

11. Mamada:Monse punto en contra menos de un minuto x compromiso .

12. Relato del Servicio:dando vueltas x el templo no había nada de bueno hasta que me llamo a atención está pechona le hize la entrevista de ley me chapo el soldado eso me animó a entrar a comer menu , bueno adentro le canceló el menu , se quitó los trapos yo igual ya tolacas los dos parados la cariciaba ella galaba el ganzo después se agachó y ahí puso el gorrito de ley después , ahí mando saludos Monse poco tiempo a nada después se puso ella en perrito para que no chape sus senos duros tuneados, luego ahí le di en perrito un buen rato gemia bajito después se puso a misionero al filo de la cama yo le dije que se pusiera la nota poco mandona también el polvo después ahí quise lactar ponía la mano besito no más , Monse otro punto en contra trate de trate de terminar rápido si no me iba relojear más ya ps acabe altoke se me vino la dese decía me desinfecte y fuga de su cuarto mejor .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores normal , se lavo la Marucha en su putitina .

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles el menu + 10 soles el peaje la entrada al templo .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación:119 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal , pero una ratonera a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):4 puntos .

20. Comentarios Adicionales:me relojeo , encima no quiso lactar en la entrevista dijo que si , mejor no voy x acá otro día buscaré otra cosa mejor hdl hasta otra nueva oportunidad .🥵.

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1