Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , ojos pequeños , nariz chica , labios delgados , cabello medio ensortijado 

2. Edad: le calculo sus 28 por el físico parece de más 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  / poca / si tiene no incomoda / pequeños dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: algo es gruesa / grande fofo / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes uno de letras encima del pecho derecho y unas alas en el izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: chata agarrada del mercado / ese día estaba con un top y hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo Anal: negativo 

11. Mamada: aceptable , cabeza , lame tronco , juega con su lengua 

12. Relato del Servicio:estando acá luego de entrarle a Karina después que no me dejó acabar me metí con esta chata , pidió el pago primero canceló leve agarrada de nalgas , y comenzamos en vaquerita se mueve poco y forzado me aburrí y le pedí misionero donde le aplique presión para animarme la herramienta , pero ese ajuste no ayuda , variante de inflador , me desquite mis 30 so acá comienza a decir wevadas en ingle como o my good 😝, me cague de risa , le pido perro donde se le arma buen panorama , le doy de suave a duro , cambiamos a misionero en el filo acá le doy hard sigue con sus palabras en inglés , me decía concéntrate por que demore , cambiamos a perro nuevamente ya la notaba algo incomoda así que acá aplique parejo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se pasa paño 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5 / atención : 5 / entrega : 5 

20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar el físico y vivir más el caché el puntaje en más que nada por el oral que si se esmero , no se deja maltratar mucho y es pesada así que no se mueve mucho 

esto fue el día 8/04

• Gracias 1