Jump to content

Michelle habitación 34 (Ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalado, rasgos finos para una persona de su edad.

2. Edad: No le pregunté pero le calculo unos 30 años

3. Talla: 1.70 Aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, unas tetas grandes y apetecibles, no es gorda, pero tampoco flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena figura, un culo grande acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pero el que mas le vi fue uno que tiene en la espalda al lado derecho (no vi de que era, sus tetas y ese culo captaron toda mi atención)

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro transparente que dejaba ver sus pezones.

9. Ajuste Vaginal: Aquí si queda a deber un poco, le pongo 5/10.

10. Sexo Anal: 10 soles más. 

11. Mamada: Le pone cariño, pero no es la mejor mamada que haya recibido, le doy 6/10. No visita las boloñas y no hace GP.

12. Relato del Servicio: Estaba sonriente y me trato amablemente, me pregunto acerca de mi vida e intento conectar, eso para mi es importante. Luego se quito toda la ropa y solo de ver esas tetas me dejo idiota, son hermosas (aunque notoriamente operadas) luego se puso al lado de la cama y me hizo un bailecito de espaldas, me pidió que me acerque para que pueda sentir ese culo. Luego me echo en la cama y me dio el oral ya descrito. Ella me indicó colocarme en ciertas posiciones (yo no tengo problemas con eso), se mueve bien, pero el ajuste de su vagina me decepcionó un poco. A favor de la flaca, debo aceptar que yo no estaba en mi mejor momento por motivos personales y el muchacho también me falló. Estuvimos buen rato dándole, pero el muchacho en un momento dado se durmió. Ella lejos de relojearme se puso a masturbame para que se levante el muchacho, pero no se pudo levantar al 100. Debo aceptar que ella puso todo de su parte, me dejó seguir dandole, pero no pudimos continuar con el anal, me quedé con las ganas de probar ese culo, pero prometo que voy a regresar la próxima semana, de paso que les actualizo que tal hace el anal. 

13. Higiene Personal: Se lavó la panocha y me permitió lavarme en su lavadero. Luego me brindó alcohol para poder desinfectarme, ella también se desinfecta.

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: 40 +10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La del local.

19. Puntaje de Atencion: Carisma 7/10, Cuerpo 8/10, Entrega 7/10. 

20. Comentarios Adicionales: Sus tetas son hermosas pero no permite que se las toquen mucho, es un desperdicio porque están para una buena Rusa. En general el servicio es bueno. Por último, la próxima semana voy a regresar para desquitarme porque no me voy a quedar con las ganas de probar ese *

Editado por Hunter Aven
Ortografia
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado , ojos pequeños algo achinados usa lentes , nariz pequeña , labios semi gruesos , cabello corto 

2. Edad: le calculo su base 4 pero bien puestos 

3. Talla: 1.60 aprox  

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi gruesa por el tuning / afirma con ayuda del cirujano / casi nada / grandes del doc no deja que los toques mucho leves besos y caricias  

6. Caderas / Culo / Piernas: afirma la del doc / grande cachetón algo grumoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 3 : unas plumas en el vientre , una rosa en la parte trasera del hombro derecho y uno de la Santa muerte en la pantorrilla derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: milf bien puesta / enterizo transparente blanco 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: incluido en el servicio 

11. Mamada: básica solo cabeza (la última vez que vino acá o que le entre en ica estuvo mejor)

12. Relato del Servicio: estando acá la vi y la reconocí de ica me di unas vueltas por ahí a ver si había algo más , luego de ver que el material estaba bajo y no había ninguna novedad había algunas nuevas pero las encerraban , bueno le hago la consulta me saca de ica y pa adentro adentro me hace un baile para calentar pone el jebe , y menea el culo delante de la herramienta de tanto menear el culo provocando casi se lo mando al seco por el * a lo cual se ríe y comienza con el oral descrito , comenzamos con vaquerita donde se mueve y goza la herramienta 🫠 , vaquerita inversa donde nalgueo ese culo , cambiamos a misionero donde aprovechó para lactar las. Tetas pero me las negó , acá le di piernas al hombro , variante de inflador , de costado y cambiamos a perro donde le di parejo bajándole la intensidad para mandarla toda de golpe , ella se mueve y comienza a gemir , le di parejo un momento más y luego le pedí el * donde la pensó y preguntó si me lo había dado antes así jajaja la dudo pero con más lubricante si le entró 😝 acá le doy suave hasta que ese culo se adaptó y luego le di parejo le di duro a lo cual gime y agarra las sábanas con fuerza le bajó un poco al ritmo y cuando bajó la guardia le doy más duro jajaja acá ya no aguanto y me pidió que le des por delante , le di en perro hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha 

17. Número de Habitación: 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 7 / atención : 6.5 / entrega : 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la kine a bajado su performans ya no siento que viva el caché como antes a bajado en el oral ya no lo hace como antes donde se atoraba haciendo GP , y visitaba a los gemelos , aún conserva su cuerpo con ayuda por el cirujano , aunque el culo antes lo tenía más durito y formado ahora está un poco grumoso y con marcas parecen moretones

ya no realiza el servicio que hacía antes en el chinarro de ica antes estaba en el 3er pasadizo casa Gladys almenos no se le suben los humos a la cabeza cobrando 80 como otras líneas del local 40 so completo rico 

bueno es todo hermanos 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada, cara pequeña 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.7 con tacos

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, operada, tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona con ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios, el que más resalta es el de su abdomen, una vaina tipo plumas

8. Apariencia / Vestimenta: puto vestido ceñido 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: pasable, se atora sola. No chupa las bolas

12. Relato del Servicio: resumen, polvo aceptable, se deja tirar bien la tía, lo que si no me gustó es que se unta mucho lubricante. Colabora con las poses, perrito, al filo, misionero. Se deja chupar las tetas suave nomás. En fin, polvo pasable. La tía es atenta e intenta hacerte sentir cómodo 

13. Higiene Personal: alcohol y paños

14. Besos en la Boca:.no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local sin ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: nada