Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, pequeño, frente un tanto amplia, algunas marcas de acné. Cabello negro largo  

2. Edad: 23 años más o menos 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños con pezones alargados que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ pequeño/ cortas y acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con top, pantalón suelto y sandalias. Abajo traía lencería que le quedaba muy bien  

9. Ajuste Vaginal: notorio 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se toma su tiempo y se esmera. Previamente me consulta si lo deseaba pelado o con condón, siempre con poncho. Se metió sus buenas atoradas y recorría al muchacho con toda su lengua 

12. Relato del Servicio: quería repetir con una kine pero no estaba disponible por lo que me pasó el contacto de esta chata. Revisando pues anunciaba también en skk y me animé a probarla. Luego de las coordinaciones llegó al telo y me agradó lo que veía. Un rato de charla mientras se ponía cómoda. Le pagué lo acordado y empezamos a desnudarnos para la faena. Ella se quedó en lencería, allí aproveché en acariciarla y mandarle sus chapes. Le quité el sostén y empecé con la mamada de tetas respectiva mientras ella soltaba sus caricias al muchacho. Se bajó la tanguita y le mandé su nalgada mientras no dejaba de soltar frases arrechantes. Me pide que me acueste y me hace la mamada descrita. Luego le digo que se trepé y sabe cabalgar bien mientras continuaba disfrutando de sus tetas a placer. En misionero tomó la misma actitud cachera con gemidos al oído que me prendían. Pasamos a perrito donde seguí con las embestidas y ella aguantaba castigo como se debe. En cucharita mientras no dejaba de acariciarla y aquí si solté la descendencia. Buen polvo csm. 
Pasó a bañarse. Mientras se vestía seguía con la conversa. Se despidió y safó  

13. Higiene Personal: sin malos olores, su miniduchazo después del polaco 

14. Besos en la Boca: sí, me ganó la arrechura 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 110 lucas 

16.Teléfono / Anuncia / Local: 948213369/ SKK 

17. Número de Habitación: hotel del parque Dorado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, limpio y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: buena figura (sin ser la supermodelo), chévere de actitud y complaciente en el cache. Regresaré por más. Hasta aquí mi reporte hermanos  
  • Me gusta 1